martes, 16 de febrero de 2010

CMG, RETOMA CON MAS FUERZA, EL MERCADEO DE RELACION


Centro Médico Guadalupe, ha comenzado el año con una perspectiva, focalizada al fortalecimiento de los procesos de atención, ya que estas actividades fueron fundamentales en el año pasado, para el fortalecimiento del buen posicionamiento de la institución. La implementación del proceso de Post-venta, el cual consistía en continuar el esfuerzo inicial mediante acciones posteriores al alta, nos aseguraron, que él cliente estuviera satisfecho por completo con el servicio que recibió de cualquiera de los Centros Productivos. Este moderno concepto del mercadeo de relación, no concluye nunca, porque la razón es tener siempre al usuario completamente satisfecho. La Gerencia Ejecutiva tiene como estrategia seguir innovando una gama de servicios complementarios, que hagan la relación más fuerte entre el paciente y la clínica.Por que es imprescindible, incorporar este servicio? Esta debatido que es mas fácil ofertar nuevos servicios a usuarios satisfechos, que encontrar nuevos candidatos y conseguirles venderles; el mejor medio de promocionarse es la fuente de recomendaciones a través de los clientes satisfechos y las recomendaciones de estos, ya que nos dan la oportunidad de conseguir nuevas ideas, para ser aplicadas a usuarios satisfechos.

Los clientes ya no son simplemente los receptores pasivos de los bienes y servicios; son participantes activos desde el inicio del producto.


NOTA: La Gerencia Ejecutiva anunció, la puesta en marcha del servicio de Post-venta del Centro Médico Guadalupe, y exhortó a los usuarios de ser claros y sinceros a la hora de ser abordados por nuestro personal autorizado

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