jueves, 18 de febrero de 2010

CREAR EL FUTURO, CMG EN DISEÑO DE SU PLAN ESTRATEGICO DEL 2010

Centro Médico Guadalupe, ha entendido la necesidad de repensar por completo su estrategia, donde esta incluya inclusive la creación de mercados inexplorados, que están sustentadas por demandas sin satisfacer y por el estudio del ambiente externo. Esta nueva forma de pensar, permite tomar riesgos y hacer incursión en áreas diferentes, pero sin perder la perspectiva del equilibrio entre la conservación y el cambio.
La Gerencia Ejecutiva, esta interesada en construir la estrategia del 2010, involucrando la opiniones de nuestros clientes y asegurarse que el personal interno entienda esta, ya que muchos de los aciertos obtenidos, en el período del 2009, se debió a la estrategia ¨QUEREMOS OÍRTE.
Para el 2010, existe dos cosas importantes: Saber preguntar y saber escuchar. Nunca antes, nuestros clientes, tan claramente, han estado en el asiento del conductor

No hay comentarios:

Publicar un comentario