Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

viernes, 10 de septiembre de 2010

ARS SENASA Y ANDECLIP, REALIZAN SEGUNDO ENCUENTRO




Este pasado Martes 7 de Septiembre, la Doctora Altagracia Guzman Marcelino, nos recibió en las nuevas oficinas de ARS SENASA; dando como resultado la realización del segundo encuentro entre esta administradora de riesgos y la asociación de clínicas privadas –ANDECLIP-. En el primer encuentro realizado, unos de los temas tratados, fue el cambio de las estrategia financiera de las prestadoras, ya que en los últimos años, la facturación de usuarios asegurados, ha crecido considerablemente, en el área de generación de valor y fuentes de subsistencia de las empresas.Esta realidad obligaba a las instituciones corregir su rumbo, y modificar lo que han estado haciendo durante todo este tiempo. Estas reingenierías han obligado a que nuestros departamentos de seguros evoluciones de –equipos funcionales a equipos de procesos, de oficios de tareas simples a trabajo multidimensional, y el papel del trabajador evolucionó de contratado a facultado.

En este segundo encuentro, el Sr. Jeffrey Lizardo y la Srta. Hilda Cruz, realizaron intervenciones en diferentes enfoques –Autorización, Auditorias y Pagos a prestadoras. En nombre de la Asociación de Clínicas Privadas, agradecemos a la Doctora Guzman, por tan magistral recibimiento.