Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

miércoles, 31 de marzo de 2010

ANTONIO ROJAS ES ENTREVISTADO, RESPECTO AL NUEVO LABORATORIO

NOTA: Para ver este video, marcar la dirección que esta debajo de la foto
Después de 5 meses de construcción, el nuevo laboratorio del CMG, está instalado y funcionando. Esta remodelación, se ha llevado a cabo, en función de las necesidades de la población, dando prioridad ha un servicio de visión futurista.
Una de las mejoras significativas, estará en un sistema de servicio, que hará posible una reducción del tiempo requerido, para la obtención de cualquier resultado. Estas reingenierías en el laboratorio, por otra parte, garantizan tecnología avanzada, con equipos que podrán cubrir las necesidades tanto internas como externas, y lograr mayor eficiencia en los tiempos de repuestas.
CMG ha concluido una de las obras de ampliación, trabajo que en marca dentro de inversiones mixtas de remodelación en diferentes áreas del edificio, según informa el Gerente Ejecutivo.
El CONGER (Consejo Gerencial), exhorta a todos los usuarios, que en caso de requerir algún estudio, visiten las nuevas instalaciones del laboratorio del CMG, que se encuentra al final de la rampa principal, en la segunda planta.

PATRONATO DE REHABILITACION, ENTREGA RECONOCIMIENTOS



Por Thony Genao V.
En una noche marcada por las emociones e inolvidables momentos, el Patronato de Rehabilitación, filial Moca, desarrolló el pasado jueves un encuentro donde reconoció a los pasados presidentes de la entidad y miembros distinguidos de su institución.
Además su presidente, el empresario y artista plástico, José Collado, hizo una breve historia del Patronato, concluyendo con los datos de la construcción del edificio que alojara el área de rehabilitación y mostrando en pantalla gigante el mismo.
Entre las personalidades reconocidas estuvieron los señores Juan Alonso Ortiz, Martha Lulo, Michel Souri, Don César López, Mirna Durán, Gilda Polanco y Luís Gómez.

miércoles, 24 de marzo de 2010

APORTE DEL DR. JOSE ROJAS Y ANTONIO ROJAS, PARA LA CULMINACION DEL EDIFICIO, DEL PATRONATO DE REHABILITACION FILIAL MOCA.

NOTA: Para ver este video, marcar la dirección que esta debajo de la foto.

http://www.youtube.com/watch?v=_erQZIZ_7eM

Estamos en una época donde la responsabilidad social y los principios deben de estar presente en todo nuestro accionar, dando una señal clara, que las empresas o los departamentos que dirigimos, no solo tienen la responsabilidad de vender servicios, producir o comercializar productos con calidad, es deber de los dirigentes empresariales asumir obligaciones en el progreso social y económico del país.
El Dr. José Rojas y Antonio Rojas, se embarcan en una estrategia no de conceptos, sino de hechos, donde su ejemplo, servirá para construir y transformar las organizaciones que en este momento no entienden, que la Responsabilidad Social Corporativa no existe, sin el involucramiento de los actores organizacionales de cada una de las instituciones.

jueves, 18 de marzo de 2010

EL PATRONATO CUMPLE CON SU OBJETIVO, RECAUDAR FONDOS PARA SU NUEVO EDIFICIO




El Patronato de Rehabilitación filial Moca, realizó una actividad para recaudar fondos, donde su principal meta era la culminación de su nuevo edificio; a la fecha hemos atendido 22,710 pacientes provenientes de todos los niveles sociales, particularmente de los sectores pobres y muy pobres de esta provincia. En este nuevo local fortaleceremos los servicio de consulta de Fisiatría; referimientos de pacientes que vienen del Hospital Dr. Toribio y de centros privados, todo esto durante cinco días de todas las semanas y contaremos con todos los equipos necesarios e indispensables, para el tratamiento eficaz de todas las patología relacionadas.

En esta actividad se recaudo más de RD$2, 300,000.00 pesos, con donaciones del público presente, del gobierno y donantes institucionales de toda la región. El cuerpo de voluntarios declaró: “Nos conmueve la generosidad de las personas y empresarios de la provincia. Esta obra será una de las mas importante realizadas en estos últimos años, trabajaremos a contrarreloj para ayudar a los mas necesitados. El dinero recibido marcará la diferencia real para ayudar aquellas personas que necesiten reconstruir sus vidas”

domingo, 14 de marzo de 2010

FAMILIA COLLADO, VISITA EL NUEVO LABORATORIO DEL CMG

El Dr. Guillermo Rojas y la Lic. Hilda de Jimenez (Coordinadora del Laboratorio), amenizaron con parte de la Familia Collado, en el nuevo laboratorio del CMG-en la fotografía de izquierda a derecha, Meleny de Rojas, David Collado, Lic. Hilda de Jimenez, Oneida de Collado, Thelma Collado y el Dr. Guillermo Rojas donde hablaron de temas relacionados a las innovaciones implementadas y a los nuevos servicios ofertados.
NOTA: Saber que el esfuerzo de este equipo, por afianzar más, la imagen del Centro Médico Guadalupe, esta dando frutos, es de mucha satisfacción para la Gerencia Ejecutiva; en nombre de todos, agradecemos el gesto de estos tíos, por visitar las instalaciones aprovechando una visita a la ciudad de Moca.

miércoles, 10 de marzo de 2010

NUEVO LOCAL, PARA EL PATRONATO DE REHABILITACION DE MOCA

El Centro de Rehabilitación de Moca, prontamente podrá contar con su nuevo local, el cual será un edificio con un diseño arquitectónico muy moderno, brindando una mayor comodidad a todos los pacientes que acuden a solicitar los servicios.
Las gestiones necesarias para que Moca tuviera un centro de Rehabilitación, se iniciaron en el año 1984 con un grupo de damas de nuestra sociedad y el Club Activo 20-30 Inc.; quienes para la realización del trabajo, contaron con el apoyo moral y económico de personas e instituciones de nuestra comunidad que se identificaron con el proyecto; fue así que en fecha 9 de noviembre de 1984 en los salones del Club Activo 20-30 se celebró el acto de juramentación de la primera directiva del Patronato Cibao - Filial Moca -, y en marzo de 1985 comienza a laborar para el público, iniciando el trabajo en un espacio muy reducido cedido por el "Hospital Dr. Toribio Bencosme" y hoy , aunque disponemos de un área relativamente amplia y con cierta independencia, estamos en espera de la conclusión de nuestro nuevo local actualmente en ejecución, el cual estará ubicado detrás del Hospital Dr. Toribio Bencosme.






El cuerpo de voluntarios, encabezado por la junta directiva agradece a todas las personas, instituciones y en especial al Dr. Jose Rafael Vargas, ya que su aporte ha sido fundamental para la terminación de este gran sueño, que ha estado en espera por mas de diez años.

martes, 9 de marzo de 2010

SEXTO PROGRAMA DE CAPACITACION DEL PERSONAL DEL CMG

La Gerencia Ejecutiva, informa que este es el primer curso que se ha impartido en este año 2010 -dirigido a la actitud positiva en el trabajo-, y el sexto en general; estos cursos nos ayudarán a la identificación del personal con la institución y mejorar considerablemente la satisfacción de nuestros usuarios.
SI QUEREMOS LOGRAR RESULTADOS NUNCA ANTES ALCANZADOS, DEBEMOS EMPLEAR METODOS NUNCA ANTES INTENTADOS.


RECORDATORIO: Como resultado de la globalización, la apertura de los mercados y el cambio acelerado en el mundo actual, se ha sentido la necesidad de innovar, reestructurar y buscar nuevos mecanismos para ofertar sus bienes y servicios de forma tal, que garanticen la rentabilidad y la competitividad de las organizaciones.

domingo, 7 de marzo de 2010

Inaguración Dental Cibao Spa.

Centro Médico Guadalupe, expresa su felicitación a los Dres. Lizther Jaime de Rojas y Enrique Rojas, por la inauguración de su nuevo local.






NOTA: El Spa Dental o mejor conocido como odontospa, combina las instalaciones profesionales de una clínica dental con espacios fabulosos diseñados en un entorno positivo lleno de elementos naturales, agua y luz que estimulan los sentidos y favorecen la relajación y confianza de cada paciente. Auxiliados con recursos tales como la aromaterapia y cromoterapia se generan ambientes totalmente diferentes a los convencionales. De esta manera se logra disminuir la ansiedad, el miedo y hasta el dolor usualmente asociado a la consulta dental. Todo esto con el objetivo de conseguir una antesala relajada previa a la consulta y un tratamiento inclusive agradable. Un concepto único en República Dominicana que vale la pena probar.

lunes, 1 de marzo de 2010

HOY SE INICIA EL MES DE REHABILITACION EN MOCA


Nota realizada, por Thony Genao V.
Con un amplio programa de actividades, se inicia hoy la celebración del mes de Rehabilitación por parte del Patronato de esta institución en Moca, que preside el artista plástico y empresario José – Chelo- Collado.
El programa incluye visitas durante varios días a programas de radio y televisión, celebraciones eucarísticas, conferencias y una actividad a desarrollarse en las instalaciones donde funciona rehabilitación en una área del Hospital Doctor Toribio Bencosme, así como una gran espectáculo pro recaudación de fondos en el mes de abril.
La primera misa será efectuada esta tarde a las 5:00, en la Parroquia Del Sagrado Corazón De Jesús.