Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

domingo, 25 de abril de 2010

INVITACION A LOS PRIMEROS CIEN DIAS DE GESTION


La Directiva 2010-2011, del Centro Diagnóstico Avanzado,
Tienen el honor de invitarles, a todos los accionistas, a conocer los resultados de los primeros cien días de esta nueva gestión. Actividad a realizarse en el mismo centro a las 7:30 p.m., el 29 de Abril del 2010
NOTA: Se requiere confirmación de Asistencia a la Lic. Graciela Aldonsa. Telef. 809-822-1000

JUAN CARLOS GIRALDO, PDTE. ASOCIACION COL. DE HOSPITALES Y CLINICAS

NOTA: Para ver este video, marcar la dirección que esta debajo de la foto

http://www.cmi.com.co/?py=5

sábado, 17 de abril de 2010

CMG AUTORIZA, LA REMODELACION DE LA UNIDAD DE IMAGENES

La Gerencia Ejecutiva, se complace anunciar que Centro Médico Guadalupe, se prepara para seguir evolucionando, dando señales claras de complacencia a las sugerencias de nuestros usuarios. Esta flexibilidad a la inversión, para adaptarnos a los cambios existentes y mantenernos en este entorno turbulento y dinámico, nos permite anunciar en el día hoy, que se esta trabajando en la remodelación del area de imágenes, donde este diseño primordialmente busca ser funcional, tener el confort, cumplir con todas las normas establecidas y atraer el fortalecimiento del mérito a la calidad del cuidado del paciente.Cabe destacar aquella frase célebre del evolucionista Charles Darwin: "especie que no logre evolucionar para luchar contra las dificultades de su medio ambiente tiende a desaparecer".Sin temor a equivocarnos, esta frase pudiéramos emplearla en este tiempo, donde el mercado nos obliga a cambiar nuestra perspectiva, para poder satisfacer los requerimientos de nuestros usuarios, en caso contrario nos estamos quedando "obsoletos".
El Consejo Gerencial (CONGER), expresó que el propósito fundamental de la institución, es que, estas nuevas instalaciones, puedan ofrecer a las personas de la provincia, una mejor atención y más especializada, con la calidad y la tecnología de vanguardia.

martes, 13 de abril de 2010

CULMINACION PRIMER SIMPOSIO, REALIZADO EN EL CENTRO LEON

El grupo de Clínicas Privadas del Norte, cerró el SIMPOSIO, con la enorme satisfacción que dejó la excelente acogida que tuvo esta Primera edición. Este grupo de emprendedores de la salud, divisa con orgullo el trabajo realizado, ya que esta actividad será el impulso, para fomentar la NUEVA VISION DE FUTURO EN CONJUNTO.
Queremos agradecer a todos los participantes y exponentes de esta actividad, ya que el apoyo de mas de diecisiete clínicas, demostraron la consolidación y el apoyo incondicional que recibe esta Propuesta Política Social Ante la Modernización de la Salud Privada en la Republica Dominicana.







GRUPO DE EXPONENTES DEL SIMPOSIO

Antonio Fco. Rojas: Colaboración, Competitividad y Orquestación del Consorcio Nacional de Apoyo Logístico.
Lic. Luis Felipe Rojas
Lic. Fernando Langa
La firma de Servicios Legales Langa & Abinader: a) El Consorcio como parte del Sistema Dominicano de la seguridad social, b) Otorgamiento de la personería jurídica al consorcio, C) Regularización de la Asociación que conforman el consorcio y d) Responsabilidad Civil del Médico.


Eglenin Morrison
BUSINESS: a) Coaching para el Desarrollo Organizacional –Services Quality Management-



Frank Jimenez y John Santana
Instituto Dominicano de Logística: a) Consolidación de compras contratadas, b) Donde están los ahorros, c) Ejemplos reales de beneficios Esperados.

miércoles, 7 de abril de 2010

INVITACION DE LAS CLINICAS PRIVADAS DEL NORTE, A UN SIMPOSIO

Las Clínicas Privadas del Norte,
Tienen el honor de invitarles, a todos los Directivos, Gerentes y Administradores de Clínicas, al Primer SIMPOSIO, sobre una Propuesta de Innovación Política y Social, sobre la Modernización del Sistema de Dominicano de Salud Privada, este sábado 10 de Abril, a realizarse en el Centro León, en el salón Taller Creativo.
Los exponentes invitados serán:

1. Antonio Fco. Rojas: Colaboración, Competitividad y Orquestación del Consorcio Nacional de Apoyo Logístico.
2. La firma de Servicios Legales Langa & Abinader: a) El Consorcio como parte del Sistema Dominicano de la seguridad social, b) Otorgamiento de la personería jurídica al consorcio, C) Regularización de la Asociación que conforman el consorcio y d) Responsabilidad Civil del Médico.
3. BUSINESS: a) Coaching para el Desarrollo Organizacional –Services Quality Management-
4. Instituto Dominicano de Logística: a) Consolidación de compras contratadas, b) Donde están los ahorros, c) Ejemplos reales de beneficios Esperados.

NOTA: Se requiere confirmación de Asistencia a la Lic. Yokasta Batista. Telef. 809-578-2216 Ext. 2178