Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

viernes, 30 de julio de 2010

miércoles, 28 de julio de 2010

ESCUELA DE NEGOCIOS -BUSINESS-, VISITA LAS INSTALACIONES DE CMG

El MBA -Eglenin Morrison- y el staff de Business (Escuela de Negocio) del Territorio Norte, amenizaron con parte de los Coordinadores del CMG; en este encuentro este grupo de empleados pudieron compartir con estos, donde hablaron de temas relacionados a las innovaciones implementadas y a los nuevos servicios ofertados.



martes, 27 de julio de 2010

CMG, SIGUE FORTELECIENDO, SU PROGRAMA DE PREVENCION Y PROTECCION

Para estar más instruido y tomar buenas decisiones, la Gerencia Ejecutiva programó una charla donde se invitó al Sr. Pedro Luis Grullón –Benemérito Cuerpo de Bomberos, Paramédico Bombero de Línea, Bombero Rescatistas-, para que este impartiera un entrenamiento práctico de prevención y extinción de incendios.
Buenos y adecuados equipos ha sido la primera etapa a tomar, dando como inicio la colocación y compras de equipos de combate en toda la instalación.
Este plan ha tratado de crear una planificación previa operativa, en función de hacer frente a un incendio “organizadamente”. Esta institución esta en disposición, de dar pasos concretos, para lograr el denominado triangulo del éxito, y cuyos componentes son: a) Preplaning Operativo, b) Personal Capacitado y Entrenado y c) Buenos y adecuados equipos de combate de incendios.
INFORMACION BASICA: Un extintor puede apagar o controlar un fuego, hasta que llegue ayuda. Use extintores portátiles como primera ayuda o unidades de emergencia en incendios pequeños o al principio de un incendio mayor. El tiempo de descarga de estas unidades portátiles es solo de algunos segundos, así que debe tener planeado su plan de escape. Manténgase bajo, y no respire el humo o el agente extintor. Si el incendio empieza a extenderse, SALGA!

viernes, 23 de julio de 2010

jueves, 22 de julio de 2010

BUSINESS (ESCUELA DE NEGOCIOS), CONFIRMA PARTICIPACION EN EL PROYECTO -POR UNA NUEVA CONCIENCIA-

¿Quienes Somos?
Somos una institución de formación educativa que se caracteriza por la calidad en los métodos de enseñanza que implementa, contando con la logística necesaria para impartir: Diplomados, cursos-talleres, seminarios, simposios, cine forum, actividades de integración de equipos en áreas de: Ventas y Servicios, Finanzas aplicadas, Proyectos, Gestión Humana, Economía, Contabilidad entre otros, ofreciendo temas que siempre estén a la vanguardia del conocimiento.
Iniciamos nuestras operaciones en mayo del 2005 y a la fecha tenemos unos 6 mil egresados de los diferentes programas que ofrecemos, que dan testimonio de la calidad de los mismos.

Misión:

Transformar vidas y negocios, transfiriendo hacia nuestros clientes las capacidades necesarias para ser los líderes que enfrenten con éxito el ambiente de cambio que vive el mundo de los negocios hoy en día.


Visión:

Ser reconocidos como la más completa y actualizada firma de capacitación en el área de los negocios, siendo un aliado estratégico que brinde sus servicios a los mejores precios, justo a tiempo y con calidad de clase mundial.


Valores:

Búsqueda constante
Unidad
Sentido de prioridad
IntegridadNaturalidadExcelenciaServicio personalizadoSinceridad

martes, 20 de julio de 2010

RECONOCIMIENTOS Y CHARLAS MAGISTRALES, -POR UNA NUEVA CONCIENCIA-

Por este medio, nos dirijimos a ustedes, para invitarles a participar en este proyecto “Por una nueva conciencia”. Esta actividad, adquiere desde su inicio, el compromiso de concientizar y reconocer, las políticas, prácticas personales y empresariales, comprometidas con el desarrollo de la obra social, aplicadas fundamentalmente en la provincia Espaillat.
El proyecto se concibe para hacer una mezcla de aprendizaje y reconocimiento al compromiso de entidades y personalidades, que han aportado a la provincia en tres dimensiones:

1) Prosperidad Económica
2) Calidad Ambiental
3) Equidad Social

Esta actividad esta asumida, por el Club Activo 20-30 de la provincia Espaillat, el cual es una organización de servicio sin fines de lucro, conformada por mujeres y hombres jóvenes, con edades entre los 20 y 39 años, con deseos de ayudar a la población. El club es una organización de servicio con altos ideales, fines elevados y miras impulsadoras que se realizan sus proyectos, gracias a los esfuerzos desinteresados de cada uno de sus miembros, en sus respectivas comunidades. Esta actividad esta planificada, para el jueves 12 de agosto, en el teatro Don Bosco, de la ciudad de Moca.

Mayor Información: Dirigirse al Club Activo 20-30, Filial Moca. Cupo Limitado

viernes, 9 de julio de 2010

CULMINA EXITOSAMENTE, CONFERENCIA -GUIA DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DEL DENGUE-

NOTA: Fotos suministradas por mocacity.com


La población Mocana, debe sentirse orgullosa, ya que se ha demostrado con esta actividad, que el sector privado y público, pueden crear acciones en conjunto, para mejorar la calidad de la atención de salud y unificar una estrategia basada en la colaboración. Este evento es un esfuerzo de todos los profesionales de la salud, en abatir esta enfermedad, que afecta a todo el país.
En nombre de Centro Médico Guadalupe, agradecer al Dr. Julio Cabrera por tan magistral conferencia, a los Dres. Fernando Rojas y Jhonny Perez por la orquestación de este evento y agradecer al Dr. Mena (Presidente de ANDECLIP), por apoyar esta actividad.

martes, 6 de julio de 2010

INVITACION A LA CONFERENCIA -GUIA DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DEL DENGUE-

Tengo el placer de hacerle una cordial invitación, a un encuentro que se ha coordinado con el Colegio Médico Dominicano, la Dirección Provincial de Salud y ANDECLIP, que tratará, de la nueva Guía del Diagnóstico y tratamiento del Dengue.
¿POR QUE ASISTIR A ESTA CONFERENCIA? La situación del Dengue es preocupante para los países de América. Moca ocupa el primer lugar como zona de endemicidad desde hace 20 años, pero a la vez también ha sido la primera en el esfuerzo de sus profesionales y su comunidad para abatirla.
Nos gustaría contar con sus asistencias el día 8 de Julio del 2010, a las seis y media de la tarde, en el Teatro Don Bosco (frente a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús), Provincia Espaillat, Moca, R.D. El Dr. Julio Cabrera Perez, destacado pediatra Mocano y jefe de Clínicas y Enseñanza del Hospital Dr. Arturo Grullón será el responsable de dictar una conferencia magistral sobre este tema.

NOTA: No tiene ningún costo y no se requiere confirmación de Asistencia