Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 24 de agosto de 2010

COMIENZA GESTION DE UPC, EN EL CENTRO MEDICO GUADALUPE

El Centro Médico Guadalupe, tiene a informarle a la provincia Espaillat, sobre un nuevo servicio que empieza a gestionarse en la institución -UNIDAD DE PREAUTORIZACION Y CITAS-. En el mundo actual, nos vemos obligados a tener mayor agilidad en los servicios ofertados, para ser cada vez más competitivos y provocar que todos los procesos y nuestra capacidad puedan responder a condiciones dinámicas; por esta razón el tiempo de nuestros usuarios cada vez es más importante y debemos protegerlos.
A continuación mencionaremos en que consiste esta nueva unidad:a) Este departamento permitirá gestionar las autorización de sus pacientes (48 horas laborables, antes de su visita).b) Podrá coordinar, con antelación la hora que visitaran la institución, los usuarios.
En lo adelante, detallaremos cuales puntos, deben tener en cuenta los usuarios, a la hora de solicitar los servicios:1) Personalmente, vía fax o por correo electrónico, deben enviar: Copia de la indicación médica, copia de su carnet de seguros por ambos lados y al pie de la indicación escribir –Nombre, número de teléfono con el día, y hora en que vendrá a realizarse el estudio-2) Deberán los usuarios llamar al departamento de seguro de la institución (Centro Médico Guadalupe), al 809-578-2216 EXT 2205, para confirmar la recepción de la documentación.3) El día del estudio (Laboratorio, Sonografia o Rayos X) deben venir, al departamento de seguros, a firmar la autorización y pasar por caja a pagar las diferencias; es importante que tenga la indicación médica original, carnet de seguro médico y su cédula.
NOTA: El horario de trabajo de esta unidad, será de lunes a viernes de 8:00 A.m. a 5:30 P.m. y los sábados de 8:00 A.m. a 12:00 m.; Es importante que la indicación tenga el mismo nombre que tiene el carnet de seguro, que este debidamente firmada por el médico, y si esta no tienen el membrete del médico, por ejemplo, deberán tener una indicación general; de una clínica o de un centro diagnostico, con el sello del médico

INVITACION A UNA ACTIVIDAD QUE SE REALIZARA, EN EL CENTRO DIAGNOSTICO AVANZADO, -LOS RESULTADOS DE LOS 200 DIAS DE GESTION-.

La Directiva 2010-2011, del Centro Diagnóstico Avanzado,Tienen el honor de invitarles, a todos los accionistas, a conocer los resultados de los primeros doscientos días de esta nueva gestión. Actividad a realizarse en el mismo centro a las 7:30 p.m., el 2 de Septiembre del 2010.
NOTA: Se requiere confirmación de Asistencia a la Lic. Graciela Aldonsa. Telef. 809-822-1000

lunes, 23 de agosto de 2010

EL LABORATORIO DEL CENTRO MEDICO GUADALUPE, ANUNCIA NUEVO SERVICIO, DE TOMA DE MUESTRA A DOMICILIO

El laboratorio del Centro Médico Guadalupe, ha desarrollado un sistema de extracciones a domicilio, poniendo a disposición personal técnico y administrativo exclusivamente para esta tarea, con capacidad de cubrir la totalidad de la Ciudad de Moca.
Esta modalidad de servicio nos permite facilitar a los pacientes el acceso al laboratorio clínico, generando mayor comodidad e integralidad en el servicio de salud para ellos.
Manejamos rutas a través de las cuales desplazamos a nuestro personal científico para la Toma de la Muestra, donde el paciente lo requiera (casa, gimnasio, oficina, etc.).

NOTA: Se esta trabajando en la implementación de un servicio, que dará la posibilidad de acceder, tanto el paciente como su médico, a ver los resultados a través de un website, previa solicitud de una clave única y personal que no requiere volver a tramitarse para futuras consultas, permitiendo ver y almacenar sus resultados por un período de más de 1 año.

domingo, 22 de agosto de 2010

FELICITACIONES AL CLUB ROTARIO DE MOCA, POR TAN MAGISTRAL ACTIVIDAD -VAMOS A LA ESCUELA CON ROTARY-

NOTA: Fotos suministradas por losmocanos54.com
Quiero agradecer al Sr. Juan Santos, por permitirme participar en una actividad llamada ¨Vamos a la escuela con Rotary¨. Las ideas necesitan de acciones para transformarse en realidades, y esto fue lo que pude vivir con este grupo de hombre y mujeres en este día. Este grupo de personas, realizan esta actividad para contribuir al desarrollo sustentable en la provincia, a través de una metodología de motivación y otorgamiento de herramientas para el desarrollo de Emprendedores y Emprendimiento, que sea responsable con sus proyectos.

En la provincia Espaillat, insisto que existen en la actualidad personas, socialmente responsables, innovadores y llenos de pasión, que demuestran, con su accionar que si se puede, hacer las cosas correctamente correctas.

NOTA: Esta actividad, pudo cumplir con su objetivo de generar una actitud de cambio, en todos los niños y jóvenes que participaron en este encuentro, donde la implementación de prácticas de responsabilidad social fueron excepcionales.


ENTREGA DE 700 UNIDADES DE LECHE, AL ALBERGUE INFANTIL EDUCATIVO DE MOCA, POR EL CLUB ACTIVO 20-30 DE MOCA.

NOTA: Fotos suministradas por losmocanos54.com
El pasado viernes 20 de Agosto en horas de la mañana una comisión de nuestro club visito las instalaciones del Albergue Infantil Educativo de Moca, para hacer entrega de una donación del 700 unidades de leche UHT en Tetra Pak valorados en $9,800.00 pesos, para la alimentación de los niños de este importante centro educativo.
Cabe destacar que los estudiantes de este centro además de recibir el pan de la enseñanza se les provee de desayuno y comida lo que significa que esta donación es de gran ayuda para el mantenimiento del mismo y contribuye a la buena alimentación de los niños los cuales son de muy escasos recursos.



lunes, 16 de agosto de 2010

EL CLUB ACTIVO 20-30, DE MOCA; EXPRESA SU MAS SINCERO AGRADECIMIENTO

El club activo 20-30 de Moca, el comité encargado de desarrollar el proyecto –POR UNA NUEVA CONCIENCIA- , agradecen a todas las personas y entidades que se vincularon en el largo preparatorio y se hicieron presente en el evento.
Gracias a todo el público que nos hizo el favor de regalarnos un poquito de su preciado tiempo, ya que más de doscientas personas, entre jóvenes, empleados, empresarios, Etc. visitaron esta actividad en un ambiente de orden y con mucha armonía.
He querido reservar este ultimo párrafo, para dar nuestro agradecimiento a todos los medios de comunicación, y amigos periodistas o comunicadores, que nos apoyaron que este movimiento social, hoy haya sido una realidad. A Judith Valdez, Dulce Jiménez, Nicolás Grullon, Rossy Jerez y Eglenin Morrison, decirles gracias por el interés mostrado desde el primer momento en el que tuvieron conocimiento de este proyecto y a todos los miembros de este club, que sin sus conocimientos, dedicación y paciencia, no hubiera sido posible su alumbramiento.
NOTA: Nos unimos a la celebración de todos los reconocidos en esta actividad. Muchas Felicidades.

viernes, 13 de agosto de 2010

domingo, 8 de agosto de 2010

CDA, CREA DEPARTAMENTO DE CONTACTO, RELACION Y VISITAS MEDICAS


Centro Diagnostico Avanzado, crea un departamento de contacto, relación y visitas médicas, el cual tendrá la responsabilidad de manejar las relaciones humanas dentro de la empresa y la satisfacción fuera de la misma; en el primer aspecto dará todo el soporte al personal y a los pacientes que requieran algún tipo de servicio dentro de la institución. En el ámbito de la imagen de esta al exterior, será responsable de organizar, programar y supervisar la imagen corporativa de la institución a través de la satisfacción de los médicos, que indiquen algún tipo de estudios.
Este tendrá la responsabilidad de mantener informado a todos los médicos de la provincia y sus alrededores, acerca de las características, ventajas y beneficios de los servicios que ofrece CDA, asumiendo así la responsabilidad de proporcionar toda la información técnica-científica para su valoración.


martes, 3 de agosto de 2010

CENTRO MEDICO GUADALUPE, RECIBE LA VISITA DEL SR. GABRIEL JOSE GARCIA, DEL CENTRO MEDICO SAN RAFAEL, DE TENARES

La Gerencia Ejecutiva –Antonio Rojas-, la Lic. Hilda de Jiménez (Coordinadora del Laboratorio) y El Dr. Ricardo Rojas (Coordinador de Emergencia) amenizaron con el Lic. Gabriel José Garcia (Actual Gerente General del Centro Médico San Rafael), en el nuevo laboratorio del CMG.