Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

lunes, 27 de septiembre de 2010

CLUB ROTARIO DE MOCA, REALIZA PROGRAMA DE ALFABETIZACION PARA ADULTOS

Los adultos analfabetos en muchas ocasiones son objetos a ser discrimados y no son tenidos en cuenta para una opción laboral, ya que no son medidos por su capacidad. El Club Rotario, esta conciente que esta problemática profundiza los mecanismo de exclusión social, teniendo encuenta que el conocimiento es la principal herramienta para la inserción y desarrollo del hombre y de la sociedad. Este programa esta dirigido para adultos y jóvenes analfabetos de diferentes sectores, y se esta implementado en el centro educativo San Francisco Arriba, con unos sesenta personas de diferentes edades.



viernes, 24 de septiembre de 2010

ANTONIO ROJAS, ENTREVISTADO POR LA SEÑORA MILADY DE CABRAL, CANAL 33


CLUB ROTARIO DE MOCA, PRESENTA PELICULA, EN EL TEATRO DON BOSCO

El club Rotario de Moca, presentó la película “Invictus”, en el Teatro Don Bosco, la cual es un testimonial de parte de la historia sudafricana y de como Nelson Mandela por intermedio del Rugby une a su país. Para esta actividad se invitaron a los cuartos y terceros de bachilleratos de la Ciudad de Moca.



“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma”. Invictus, el poema que William Enest Henley dejaba para la eternidad en 1875. El mismo que llevó Nelson Mandela en su corazón durante los 27 años que vivió encerrado en prisión. El mismo que ahora Clint Eastwood ha grabado con letras de oro en la historia del cine. Invictus, la historia de un partido de rugby, la historia de Sudáfrica, de una nación, de un pueblo en busca de su destino. Invictus, la historia de un líder y un campeón. De un momento. CITA DAVID REDONDO

CLUB ACTIVO 20-30 DE MOCA, LA CAMARA DE COMERCIO DE MOCA, COO-ADEPE Y BUSINESS ESCUELA DE NEGOCIO, ENTREGAN BECAS

El Club Activo 20-30, La Cámara de Comercio de Moca y COO-ADEPE y Business escuela de negocio, el pasado lunes, en el local del club, se llevo a cabo la entrega de Becas a los alumnos de diferentes Universidades de la Ciudad de Moca, dando así cumplimiento a lo establecido, como el aporte social que se daría por la realización del Diplomado de Alta Gerencia. En la medida en que nuestra provincia sea capaz de formar a jóvenes, con una educación integral, estaremos aportando para crear una nueva generación que sea capaz de competir, en esta nueva economía global.
Por esto con una denominación llamada por una nueva conciencia, se ha trazado una estrategia, de fortalecer la presencia de nuevas generaciones a la sociedad del conocimiento.

jueves, 23 de septiembre de 2010

DIPLOMADO DE ALTA GERENCIA, EN LA PROVINCIA ESPAILLAT

NOTA: Video suministrado por ACCESO SIN LIMITES; para ver este video, marcar la dirección que esta debajo de la foto.

martes, 21 de septiembre de 2010

CLUB ACTIVO 20-30 MOCA, ENTREGA AGRADECIMIENTO A LA COMUNICADORA DULCE JIMENEZ, POR SU APOYO EN LA ACTIVIDAD ¨POR UNA NUEVA CONCIENCA¨

El Club Activo 20-30 reconoce a Dulce Jimenez por su apoyo incondicional en la realización del seminario POR UNA NUEVA CONCIENCIA y contribuir asi con los objetivos de Activo 20-30.

lunes, 20 de septiembre de 2010

PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO, PARA LA ORQUESTACION, DEL DIPLOMADO DE ALTA GERENCIA

Como oferta académica de alta educación, destinado a personas emprendedoras de toda la provincia Espaillat, el club Activo 20-30 de Moca, con la denominación ¨POR UNA NUEVA CONCIENCIA¨ ha iniciado la orquestación para el 22 de Septiembre del 2010, el Diplomado de Alta Gerencia, con el objetivo de formar gerentes con capacidad de enfrentar una sociedad de cambios, y en un entorno desafiante que han afectado el ritmo empresarial.
NOTA: El club Activo 20-30 de Moca, agradece a la Cámara de Comercio, a la Cooperativa de servicios ADEPE y a la Escuela de Negocio Business, por el apoyo a esta causa.

CPS, LA FRANQUISICIA MAS RAPIDA, SEGURA Y CONFIABLE EN EL TRANSPORTE INTERNACIONAL DE DOCUMENTOS Y PAQUETES, PRONTAMENTE EN MOCA

viernes, 17 de septiembre de 2010

CENTRO MEDICO GUADALUPE, ADQUIERE NUEVO EQUIPO PARA EL LABORATORIO

Centro Médico Guadalupe sigue adquiriendo tecnologías en el área laboratorio, garantizando cubrir las necesidades tanto internas como externas, y lograr mayor eficiencia en los tiempos de repuestas.CMG ha concluido una de las obras más importantes en su proceso de ampliación, siendo esta las más requeridas por la sociedad. La Gerencia Ejecutiva ha dado continuidad, a las inversiones mixtas de remodelación en diferentes áreas del edificio.
CONGER (Consejo Gerencial), exhorta a todos los usuarios, que en caso de requerir algún estudio, visiten las nuevas instalaciones del laboratorio del CMG, que se encuentra al final de la rampa principal, en la segunda planta.

NOTA: El equipo adquirido es el Dimension Xpand

EL VIDEO, DE LA ACTIVIDAD REALIZADA, EN CENTRO DIAGNOSTICO AVANZADO

NOTA: Para ver este video, marcar la dirección que esta debajo de la foto.

jueves, 16 de septiembre de 2010

GRUPO DE JOVENES EMPRESARIOS, TRAERAN LA FRANQUICIA DE CPS, A LA CIUDAD DE MOCA

Antonio Rojas, anuncia la llegada a la provincia Espaillat, de la empresa courier más rápida, segura y confiable en el transporte internacional de documentos y paquetes. Esta franquicia es un esfuerzo de un grupo, que dará la facilidad a todos los munícipes de esta provincia de no tener que trasladarse, para requerir algún tipo de servicio como este.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

ENTREGA DE COMPUTADORAS, POR PARTE DEL CENTRO DIAGNOSTICO AVANZADO, A MEDICOS

El Centro Diagnóstico Avanzado, dentro de la actividad realizada, entrego computadoras para reconocer la fidelidad de los médicos. Las computadoras integran parte de un gestionar, con el objetivo de profundizar el aporte de nuevas tecnologías en la sociedad.
NOTA: Fotos suministradas por losmocanos54.com


SEGUNDAS FOTOS, DE LA ACTIVIDAD REALIZADA EN CDA, -LOS DOCIENTOS DIAS DE GESTION, DE LA NUEVA DIRECTIVA

NOTA: Fotos suministradas por losmocanos54.com



viernes, 10 de septiembre de 2010

ARS SENASA Y ANDECLIP, REALIZAN SEGUNDO ENCUENTRO




Este pasado Martes 7 de Septiembre, la Doctora Altagracia Guzman Marcelino, nos recibió en las nuevas oficinas de ARS SENASA; dando como resultado la realización del segundo encuentro entre esta administradora de riesgos y la asociación de clínicas privadas –ANDECLIP-. En el primer encuentro realizado, unos de los temas tratados, fue el cambio de las estrategia financiera de las prestadoras, ya que en los últimos años, la facturación de usuarios asegurados, ha crecido considerablemente, en el área de generación de valor y fuentes de subsistencia de las empresas.Esta realidad obligaba a las instituciones corregir su rumbo, y modificar lo que han estado haciendo durante todo este tiempo. Estas reingenierías han obligado a que nuestros departamentos de seguros evoluciones de –equipos funcionales a equipos de procesos, de oficios de tareas simples a trabajo multidimensional, y el papel del trabajador evolucionó de contratado a facultado.

En este segundo encuentro, el Sr. Jeffrey Lizardo y la Srta. Hilda Cruz, realizaron intervenciones en diferentes enfoques –Autorización, Auditorias y Pagos a prestadoras. En nombre de la Asociación de Clínicas Privadas, agradecemos a la Doctora Guzman, por tan magistral recibimiento.

PRIMERAS FOTOS, DE LA ACTIVIDAD REALIZADA EN CDA, -LOS DOCIENTOS DIAS DE GESTION, DE LA NUEVA DIRECTIVA


La directiva de CDA, agradece a los médicos y a los usuarios por seguir confiando en esta unidad de servicios diagnósticos, y señalizo el voto de confianza, es el impulso, para que este centro diagnóstico día tras día, fortalezca su compromiso con la calidad y siga mostrando la capacidad de hacer frente al desafío de mejorar la atención.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ANDECLIP, VISITA A CARMEN ADAMES, ACTUAL DIRECTORA EJECUTIVA DE LA ADMINISTRADORA DE RIESGOS DE SALUD DE LOS MAESTROS

La asociación de Clínicas Privadas –ANDECLIP-, reconoce como muy buena la labor realizada por parte de la Doctora Carmen Adames, en la posición como directora ejecutiva de la administradora de Riesgos de Salud de los Maestros (ARS-SEMMA), ya que esta con una buena gerencia, plenamente identificada con valores, presta toda la colaboración necesaria para que las prestadoras se motiven, generen habilidades y destrezas, todas a beneficio del sistema.
Esta creo una propuesta, donde sus ejes estratégicos fortalecían la comunicación, la institucionalización y la creación de confianza, para que las directivas, ejecutivos y médicos en general, pudieran garantizar una gestión fundamentada en principios no negociables y no adaptables por conveniencia o interpretables según el momento o la circunstancia.
Un barco con un capitán que sabe a donde va, que este, logre cumplir con sus procesos y motive a su equipo a empoderarse con planes de calidad, dando la oportunidad de una gerencia participativa, es una empresa que va por muy buen camino, dando señales de sostenibilidad y progreso.
ANDECLIP, agradece todo el esfuerzo realizado por la Doctora Carmen Adames, por comprender que las prestadoras y las administradoras de riesgos, son colaboradoras en este sistema, que busca fundamentalmente poder brindar un mejor servicio de salud, al pueblo Dominicano.

lunes, 6 de septiembre de 2010

CLUB ACTIVO 20-30, CAMARA DE COMERCIO Y COO-ADEPE, OFRECEN A LA PROVINCIA ESPAILLAT, DIPLOMADO DE ALTA GERENCIA

Personas Emprendedoras, el día 22 de septiembre, empieza la actividad -DIPLOMADO DE ALTA GERENCIA-, la cual dará a la población de la provincia Espaillat, una oportunidad de poder optar por una educación de alto nivel a bajo costo. Este se realizará en el salón de COO-ADEPE, duración de 32 horas, los miércoles de 6-10 P.M., incluye material de apoyo y certificado de participación; el costo será de RD$16,00.00 pesos.
Este tendrá un aporte social, ya que podremos reconocer a cinco estudiantes meritorios de universidades, a participar gratuitamente de este diplomado.
Para mayor información sobre el diplomado, llamar a la Cámara de Comercio, al 809-578-7270.

CLUB ACTIVO 20-30 MOCA, ENTREGA AGRADECIMIENTO A LA COMUNICADORA JUDITH VALDEZ, POR SU APOYO EN LA ACTIVIDAD ¨POR UNA NUEVA CONCIENCA¨

El Club Activo 20-30 reconoce a Judith Valdez por su apoyo incondicional en la realizacion del seminario POR UNA NUEVA CONCIENCIA y contribuir asi con los objetivos de Activo 20-30.
NOTA: Fotos suministradas por losmocanos54.com