Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 14 de octubre de 2010

CLUB ROTARO DE MOCA, SIGUE PROGRAMA DE ALFABETIZACION PARA ADULTOS


RECORDATORIO: El Club Rotario, esta conciente que esta problemática profundiza los mecanismo de exclusión social, teniendo encuenta que el conocimiento es la principal herramienta para la inserción y desarrollo del hombre y de la sociedad.

VICTOR ABREU, REALIZA CENA, AL PATRONATO DE REHABILITACION





CENTRO MEDICO GUADALUPE, ENTREGA DONATIVO AL ASILO DE ANCIANO, DE LA CIUDAD DE MOCA.

Continuando con su compromiso de apoyar activamente a sectores más necesitados, el Centro Médico Guadalupe hizo entrega hoy de dos camas al asilo de anciano de la ciudad de Moca, con la finalidad de mejorar la estadía de los ancianos que viven en estas instalaciones.

ANTONIO ROJAS, COMPARTE CON EL PERIODISTA RAFAEL LANTIGUA, EN SU CELEBRACION DE LOS 15 AÑOS EN EL AIRE DEL PROGRAMA -MOCA POR FUERA Y POR DENTRO-

NOTA: Fotos suministradas por losmocanos54.com

ANTONIO ROJAS, OTORGA FONDOS, PARA LA REALIZACION DE UNA CIRUGIA, AL SR. KELVIN PASCUAL GUZMAN


NOTA: Esta persona se accidento, y esta recluido en le hospital de la Provincia Espaillat. La persona que recibió el dinero es su esposa –ROSMERY-

CAMARA DE COMERCIO, REALIZA ENCUENTRO CON JOVENES EMPRESARIOS, DE LA CIUDAD DE MOCA

NOTA: Agradezco al Sr. Rolando Espaillat y a todo el equipo de la cámara, por invitarme a participar en la elaboración de esta actividad.

ANTONIO ROJAS, SE SUMA AL PROYECTO DE ENTREGARLES UN TECHO, A NIÑAS ENFERMAS.

Antonio Rojas, agradece al Sr. Nicolás Grullon, por permitirle participar en este proyecto asumido por NJ PRODUCTORA.

LA PROVINCIA ESPAILLAT, CUENTA CON LA FRANQUICIA CPS


CMG, ASUME CHARLA EDUCATIVA, REPECTO AL MANEJO DEL COLERA


El Centro Médico Guadalupe, a través de charlas educativas, a comenzado a educar a su personal, para el manejo de esta enfermedad, las mismas estarán dirigidas a cada uno de los departamentos internos de la institución.

NOTA: El Dr. Fernando Rojas, esta impartiendo estas charlas educativas

CDA, DESARROLLA SU PROGRAMA DE INCENTIVO Y MOTIVACION DE SU RECURSO HUMANO



Centro Diagnóstico Avanzado, desarrolla su programa de incentivo y motivación de su recurso humano, ya que la directiva entiende, que otorgando unos beneficios extras, que complementen sus ingresos, se puede inducir a los trabajadores a mejorar su productividad, aumentando la calidad, a la constancia y puntualidad. Para Antonio Rojas estos beneficios motivan al trabajador y nosotros como empresa, nos permite aseguramos que el trabajador pueda trabajar mejor.

ANTONIO ROJAS Y LA LIC. HILDA DE JIMENEZ, VISITARON EL HOSPITAL DR. TORIBIO BENCOSME

NOTA: Antonio Rojas, agradece todo lo realizado por el Director –Dr. Arroyo-, ya que todos estos esfuerzos, buscan mejorar el sistema de salud, de la provincia.

QUINTA JORNADA DEL DIPLOMADO DE ALTA GERENCIA

Entró hoy en su quinta jornada el diplomado sobre “ALTA GERENCIA” que se lleva a cabo en la ciudad de Moca, organizado por el Club Activo 20-30, de esta ciudad. Como oferta académica de alta educación, destinado a personas emprendedoras de toda la provincia Espaillat, el club Activo 20-30 de Moca, con la denominación ¨POR UNA NUEVA CONCIENCIA¨ ha iniciado la orquestación para el 22 de Septiembre del 2010, el Diplomado de Alta Gerencia, con el objetivo de formar gerentes con capacidad de enfrentar una sociedad de cambios, y en un entorno desafiante que han afectado el ritmo empresarial.

NOTA: El club Activo 20-30 de Moca, agradece a la Cámara de Comercio, a la Cooperativa de servicios ADEPE y a la Escuela de Negocio Business, por el apoyo a esta causa.

PRIMERA FERIA DE EMPLEO -CONECTATE, AVANZA Y NO TE RINDAS-

El objetivo de esta Feria, es de brindar mejores y diversas opciones laborales a la Provincia Espaillat, dando la posibilidad de crear un vínculo entre empresas lideres y personas, con capacidad y preparación en diferentes áreas. Acompañado de un Censo, que permita tener la mejor información posible, para crear una base de datos, dando facilidad a las empresas locales de conquistar personas que ingresen al sistema laboral. Para participar en esta feria, deberá cumplir con algunos de estos requisitos (Ser mayor de edad, ser técnico, ser profesional, ser estudiantes universitarios o de secundaria); no es necesario tener experiencia laboral y deberá presentar un currículo y una foto 2x2.

sábado, 2 de octubre de 2010

ANTONIO ROJAS Y EL DR. LUIS DIAZ, VISITARON LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE RADIOTERAPIA DEL CIBAO

Es un centro con el objetivo de liderar los tratamientos de radioterapia en republica dominica. Esta afiliado a 21st. Century Oncology de los Estados Unidos, grupo medico que cuenta con mas de 100 clínicas y con VIDT Centro Médico de la Republica Argentina, quien tiene mas de 45 años de experiencia en radioterapia.

ANDECLIP, VISITA A LA DRA. TAINA GAUTREAU -DIRECTORA DE ARS SEMMA-

En este encuentro, la Asociación de Clínicas Privadas y la Dra. Taína Gautreau, hablaron de temas relacionados a los servicios ofertados de las prestadoras afiliadas a este seguro, se expresó la disposición de seguir cooperando con esta ARS.

ANDECLIP, agradece y reconoce todo el esfuerzo realizado por la Doctora Carmen Adames, funcionaria saliente.

DR. ENRIQUE PEREZMELLA, VISITA INSTALACIONES DEL CENTRO MEDICO GUADALUPE

Centro Médico Guadalupe, celebró la visita realizada, por el Dr. Enrique Perezmella, a la Gerencia Ejecutiva..., en el Salón Doctores Hermanos Rojas, donde compartimos y hablamos de diversos temas de actualidades. En esta visita se revaluó con BIO-NUCLEAR, los acuerdos bilaterales, que en estos momentos existen.