Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 30 de noviembre de 2010

UN HOMBRE HACIA LA LUZ, -JUAN MORRIS DURAN, IN MEMORIA-

NOTA: Ralizado por el Lic. Juan de Js. Santos MA. Abogado, Magister Derecho Penal, Especialista en Derecho Constitucional y Profesor de Derecho Penal de la Universidad PUCMM.
Hoy marcha un hombre hacia la luz
y a su paso deja un clamo
un canto de esperanza y amor
que nos convoca a la entrega.

No se ha ido el trueno de su voz
ni el relámpago de su brazo.

Su palabra es un templo
sus obras epopeyas
ya su morada es eterna entre los grandes
y hoy frente a la muerte
sucumbe su cuerpo
más no su alma
que resplandece inmortal.

No se ha ido el trueno de su voz
ni el relámpago de su brazo.

He aquí quien vence la muerte
y nos deja ser su tesoro
su gran tesoro
nuestro pueblo.

IMPLEMENTACION DE LA ATENCION PRIMARIA, EN REPUBLICA DOMINICANA


Por este medio, estamos convocando a todas las instituciones miembros de nuestra Asociación a participar activamente en la actividad que tenemos planificado para el Sábado 11 de Diciembre a partir de las 9:00 a.m. en el Restaurante del Hotel Hodelpa, situado en la entrada de Santiago, con la participación del Dr. Giraldo Valencia, Presidente de la Asociación Colombiana de Clínicas y Hospitales de Colombia donde trataremos los siguientes puntos:

1) Experiencias de las prestadoras de salud (clínicas privadas) con el sistema de seguridad social.
2) Los retos por delante.
3) Las dificultades que han presentado y que nos espera con este sistema.
4) Las Glosas, como enfrentarlas
5) Atención Primaria, como implementarla, como lo han hecho en Colombia.
El Dr. Valencia tiene gran experiencia en estos temas, por lo cual su participación es importante.

Además contaremos con la presencia del Dr. Arnulfo López, Director Nacional de Habilitación para un intercambio de ideas en torno al proceso de Habilitación de los centros privados de salud.

sábado, 27 de noviembre de 2010

DEPARTAMENTO DEL LABORATORIO DEL HOSPITAL DOCTOR TORIBIO BENCOSME, VISITA AL CENTRO MEDICO GUADALUPE

Centro Médico Guadalupe, celebró la visita realizada, por el departamento del Laboratorio del Hospital Dr. Toribio Bencosme, a sus nuevas instalaciones..., en el Salón Doctores Hermanos Rojas, donde compartimos y hablamos de diversos temas de actualidades. Queremos celebrar la posibilidad nuevamente, de reunir un grupo de empresas de la salud, que conviven en una subregión, donde siempre ha existido la idea de la necesidad de la integración y poder diseñar políticas de acción, que permitan a este conglomerado de empresas, poder alcanzar mejores niveles de calidad de servicio. Creo que esa será siempre una posibilidad, siempre y cuando nos mantengamos con esta actitud integracionista y de cooperación entre estas instituciones.



Es mucho lo que nos queda por delante, la mejor manera de acercarnos a nuestro destino, es empezar a caminar. Hoy lo seguimos haciendo. Es muy importante que sepan que este encuentro ha sido preparado, para que ustedes se sientan lo mejor posible y también crear el ambiente, para que se produzcan discusiones favorables, productivas y de utilidad para la provincia.

jueves, 25 de noviembre de 2010

CULMINA PRIMER DIPLOMADO DE ALTA GERENCIA, EN LA PROVINCIA ESPAILLAT

Culminó el Diplomado de Alta Gerencia, el cual se planificó, con el objetivo de formar gerentes en la provincia Espaillat, con capacidad de enfrentar una sociedad de cambios, y en un entorno desafiante que han afectado el ritmo empresarial.



ANTONIO ROJAS, ES ENTREVISTADO, POR EL PROGRAMA ENTRE JEREZ


lunes, 22 de noviembre de 2010

CPS, YA ESTA ABIERTO EN LA CIUDAD DE MOCA

Distinguidos Sres. :
Por este medio nos place informarle que ha llegado a Moca, CPS, la empresa de courier más rápida, segura y confiable en el transporte de documentos y paquetes desde y hacia cualquier parte del mundo.

Somos la empresa No. 1 en transporte aéreo y marítimo de Republica Dominicana y contamos con los precios más competitivos del mercado.
Es un honor para nosotros el que pueda ser uno de nuestros clientes por lo que le estamos extendiendo de forma gratuita nuestra membresía.
Le invitamos a pasar por nuestra oficina ubicada en la Plaza Megatone, 2do nivel donde le entregaremos su carné de membresía y le ofreceremos toda la información necesaria para el correcto recibo y envio de sus pedidos.
Extendiéndoles un afectuoso saludo y esperando servirles, se despide.


Aída Rivas BracheCPS MocaTel: 809-578-5554
Cel. 829-649-2129
cpsmoca@codetel.net.do
aida.rivas@clarodr.blackberry.com.do