Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

viernes, 4 de febrero de 2011

EVALUACION DE GESTION, DE LA UNIDAD DE PREAUTORIZACION Y CITA -UPC-

La Gerencia Ejecutiva del Centro Médico Guadalupe, Antonio Fco. Rojas, expresa la satisfacción por los resultados alcanzados en la implementación de la Unidad de Preautorización y Citas –UPC-.
Reconozco los esfuerzos hechos por todo el personal a cargo, especialmente por la Srta. Maribel Hilario, encargada del servicio. Asimismo, felicito al departamento de seguro y contabilidad quienes han servido de apoyo en estos meses, siendo partes del éxito alcanzado gracias al trabajo en conjunto, garantizando un avance que, de ser implementado en su totalidad, brindará oportunidades más amplias a todos los usuarios de esta unidad.
NOTA: En que consiste esta nueva unidad:a) Este departamento permitirá gestionar las autorización de sus pacientes (48 horas laborables, antes de su visita).b) Podrá coordinar, con antelación la hora que visitaran la institución, los usuarios.

Otra forma rápida y eficaz de utilizar nuestros servicios será utilizando los servicios de nuestra pronta pagina online. Estará disponible prontamente.

Se reanudan Los Servicios del SEMMA en Clínicas de Moca

NOTA: Noticia suministrada por concerteza.com

Moca.- En rueda de Prensa los Ejecutivos del Centro Medico Guadalupe, representados por el licenciado Antonio Francisco Rojas y El administrador del Instituto de Especialidades Medicas doctor Jose Gregorio Hernández, el doctor Luis Diaz, anunciaron el restablecimiento de los servicios del Seguro Medico para Maestros (SEMMA) por acuerdo de pago, en presencia del director del Distrito Escolar 06-06 Froilan Mercedes.
Dijeron que se estarán dando servicios de internamientos, imágenes y farmacias, pero no los de consultas hasta tanto se les pague a los médicos.