Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 24 de mayo de 2011

ANDECLIP DICE SEMMA DEBE RD$350MM A CLINICAS


LISTIN DIARIO
RECLAMA PAGO
Andeclip dice Semma debe RD$350 MM a clínicas

Doris Pantaleón
Santo Domingo
La Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados (Andeclip) aseguró ayer que la deuda que mantiene la Administradora de Riesgos de Salud de los Maestros (ARS-Semma) con las clínicas afiliadas a esa entidad asciende a RD$350 millones, y que los servicios no serán restablecidos hasta que no se cumpla con los pagos.
Rafael Mena, presidente de Andeclip, llamó a la ministra de Educación, Josefina Pimentel, a que se reúna con ellos para buscarle una salida al conflicto, la cual, dijo que está en sus manos. Precisó que los servicios médicos a los afiliados a la ARS-Semma estarán suspendidos hasta tanto se cumpla con los pagos.
Mena indicó que los acuerdos que fueron firmados meses atrás con la aseguradora no fueron cumplidos. Aseguró que esa deuda sólo incluye a la alrededor de 35 clínicas afiliadas a Andeclip que tienen contrato con la ARS-Semma.
Detalles
Dijo que hay centros a los que se les debe hasta seis millones de pesos. Señaló que en el total de la deuda con las clínicas no se incluye la que la ARS tiene con los médicos, que en algunos casos particulares sobrepasa los 400 mil pesos. Informó que hay casos en que la ARS tiene deudas con clínicas que incluyen los meses de agosto, septiembre y octubre del año pasado. Advirtió que Andeclip no se opone a ninguna auditoría y que por el contrario la entidad demanda que se hagan. Andeclip cuenta con 122 clínicas afiliadas a nivel nacional.
El pasado viernes en una rueda de prensa conjunta, la ministra de Educación, el presidente de la ADP, Radhamés Camacho, y el director interino de la ARS-Semma, Alberto Fiallo, negaron que incumplieran el acuerdo al que habían llegado con Andeclip y dijeron que los pagos se han ido haciendo según lo establecido.
Indicaron que los desembolsos se han hecho de acuerdo a los ingresos mensuales que tiene la entidad.

viernes, 13 de mayo de 2011

CPS MOCA, ASUME NUEVO PLAN DE PUBLICIDAD

CMG, RECONOCE A ENFERMERAS EN SU DIA



Hoy, en el día Internacional de la Enfermera, Centro Médico Guadalupe, quiere felicitar a esas mujeres y hombres, que tienen su vocación muy definida, y realizan su trabajo con alegría y con pasión, cumpliendo con su deber diariamente y prestando humanidad a quién lo necesita.

miércoles, 11 de mayo de 2011

ANDECLIP NORTE, VISITA PROGRAMA VEGANO -MUY EN CONFIANZA-

La directiva de ANDECLIP NORTE, presentó como objetivo a corto plazo, la necesidad de unirnos para organizar el proceso actual, donde debemos determinar entre todos las prioridades inmediatas. Estan abiertos a las opiniones de todos los sectores, para que las actuaciones de la asociación respondan a un sentir general del sector que pretendemos representar. Creemos que es una buena oportunidad para lograr fortalecer los lazos existentes, donde nuestra mayor intención es beneficiar a los usuarios.