Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

viernes, 29 de julio de 2011

PRESENTACION PROYECTO CONAL-LANZAMIENTO NUEVA IMAGEN CDA-ANUNCIO DE LA ADQUISICION DE LA AMBULANCIA

En nombre deL Centro Diagnóstico Avanzado, quiero agradecer en especial a NJ Productora, a la Ingeniera Judith Valdez, el Lic. Nicolás Grullon, a la Lic. Dulce Jiménez y a Carlos Espinal, por todo el esfuerzo, para que este sueño sea hoy una realidad (CONAL). Agradecer a todos los periodistas que de una forma u otra, siempre están en disposición de ayudarnos a superar la resistencia al cambio, ese miedo a dejar lo que se tiene y hacernos entender que no podemos seguir viviendo de espalda a la realidad. Agradecer a cada uno de los participantes por volver a creer….gracias……















PRESENTACION PROYECTO CONAL-LANZAMIENTO NUEVA IMAGEN CDA-ANUNCIO DE LA ADQUISICION DE LA AMBULANCIA

NOTA: Fotos suministradas por accesosinlimites.com






PRESENTACION PROYECTO CONAL-LANZAMIENTO NUEVA IMAGEN CDA-ANUNCIO DE LA ADQUISICION DE LA AMBULANCIA

NOTA: Fotos suministradas por accesosinlimites.com






PRESENTACION PROYECTO CONAL-LANZAMIENTO NUEVA IMAGEN CDA-ANUNCIO DE LA ADQUISICION DE LA AMBULANCIA

NOTA: Fotos suministradas por accesosinlimites.com






PRESENTACION PROYECTO CONAL-LANZAMIENTO NUEVA IMAGEN CDA-ANUNCIO DE LA ADQUISICION DE LA AMBULANCIA

NOTA: Fotos suministradas por accesosinlimites.com






PRESENTACION PROYECTO CONAL-LANZAMIENTO NUEVA IMAGEN CDA-ANUNCIO DE LA ADQUISICION DE LA AMBULANCIA

NOTA: Fotos Suministradas por accesosinlimites.com






lunes, 25 de julio de 2011

TORNEO INTERMEDIO 2011, ES DEDICADO A ANTONIO ROJAS, POR LOS APORTES Y COLABORACION PARA EL DESARROLLO DEL BALONCESTO EN ESPAILLAT

NOTA: Fuente suministrada por el Lic. José Paulino Reyes
Parte de las palabras de Antonio Rojas -Estoy convencido que el deporte es uno de los ejes fundamentales, para contrarrestar muchos de los males que en este momento afectan nuestra sociedad-.
Agradecer a ASOBAE, y a todos sus dirigentes por esta distinción…….









jueves, 21 de julio de 2011

EL CENTRO DIAGNOSTICO AVANZADO DE LA CIUDAD DE MOCA, ADQUIERE AMBULANCIA 2011.

El Centro Diagnóstico Avanzado, anuncia la adquisición de una ambulancia, que llenará las carencias que en ocasiones confrontan, los cuatros centros de salud privado de la provincia Espaillat. Este servicio será el más completo y moderno de la provincia, las 24 horas del día, 7 día a la semana y tendrá personal médico altamente calificado para ofertar un servicio de calidad.





miércoles, 20 de julio de 2011

EL CONAL PROPONE UNIFICAR TARIFAS EN LA CIUDAD DE MOCA.


En una reunión realizada, en el salón del Centro Médico Guadalupe de la ciudad de Moca, donde participaron las autoridades de las cuatro clínicas más importantes de esta ciudad, se examinaron las dificultades actuales en la construcción de una verdadera satisfacción de todos los usuarios privados. En este encuentro se acordó un trabajo conjunto entre el sector, para armonizar los criterios y poder tener bases iguales para elaborar políticas aplicables para todas las prestadoras de Moca.
La primera medida aprobada fue la creación de una comisión de regulación de tarifas para usuarios privados, para tener servicios atractivos en calidad y costo, con los ofertados en otras provincias. Las tarifas de servicios que han sido un tema de constante discusión en los últimos meses, en especial lo referente a la brecha que existe entre los precios en comparación con las provincias mas cercanas, fueron los ejes de los compromisos y conclusiones de esta reunión.
Unificar las tarifas privadas, en los cuatro centros de salud, se ha propuesto para establecer medidas, para evitar la competencia desleal en la distribución y comercialización de los servicio ofertados en la ciudad de Moca, donde este proceso de consenso, es primordialmente para lograr una medida que garanticen un esquema tarifario equitativo, neutral y eficiente, para aquellos usuarios que en estos momentos no están afiliados a una ars.
Conectar las fortalezas de cada una de estas instituciones y proporcionarle al cliente un valor mucho mayor de lo que cualquier empresa individual podría darle, seria una de las estrategias fundamentales para mejorar los servicios de salud de la provincia.

miércoles, 13 de julio de 2011

lunes, 11 de julio de 2011

ANTONIO ROJAS, ES RECONOCIDO, POR EL CLUB ROTARIO INCORPORADO DE MOCA, EN MANOS DE SU PRESIDENTE SALIENTE EL LIC. JUAN SANTOS


Agradecer al Lic. Juan Santos y a este grupo de hombres y mujeres, por estos reconocimientos, en este día tan especial.

domingo, 10 de julio de 2011

EL CENTRO DIAGNOSTICO AVANZADO, ANUNCIA LA CREACION DEL CONAL

Centro Diagnóstico Avanzado, anuncia la creación y la implementación del Consorcio Nacional de Apoyo Logístico, una unidad que se ha creado para enfrentar exitosamente los cambios que se están generando en el sector salud, dando por entendido que es necesario pasar de estructuras piramidales rígidas y lentas, hacia modelos dinámicos y flexibles, ya que esto nos permitirá fomentar la innovación constante y la participación de todos los integrantes del sector salud. El Consorcio Nacional de Apoyo Logístico –CONAL-, es una iniciativa que consiste en la construcción de un nuevo recinto de apoyo a las actividades de control, coordinación y fiscalización de todos los procesos de nuestras prestadoras. Esta entidad con base asociativa, orientará a facilitar servicios logísticos y dotar de instrumentos necesarios a las Prestadoras, a los médicos en general y a los servicios de diagnósticos. Esta unidad deberá garantizar una presencia suficiente de productos en toda la provincia, tendrá la responsabilidad de iniciativas de nuevos negocios e inversión en equipos de alto costo, en la disminución de los costos de productos farmacéuticos, materiales médicos y brindará soporte logístico en diferentes áreas. Tendrá el análisis, la selección y la formación en técnicas al equipo humano, que ha de involucrase en el proyecto. Definirá los objetivos de trabajo y deberá establecer estrategias de inclusión de todas las prestadoras que tengan esa visión en conjunto, donde deberá garantizar la satisfacción y fidelización de estas.
NOTA: Esta nueva Unidad del Centro Diagnóstico Avanzado, se basará en tres políticas fundamentales (Transparencia, Fortalecimiento de la Institucionalidad y sobre todo la Participación)

ESPIRITUS SUPERIORES DE LA PROVINCIA ESPAILLAT

Un amigo durante algunos años (Lic. Gustavo Peña), me reflexionaba sobre como hasta una llamada puede cambiar nuestras vidas, ocasionando un antes y un después. Hace solo unos meses estando en mi oficina, recibí una llamada, donde una voz me invitaba a participar en una de las actividades más gratificantes que he vivido; menciono una voz, por que ni siquiera conocía la persona detrás del teléfono, pero algo me decía que tenía que intégrame y participar.
Gracias a esa persona (Lic. Juan Santos), pude conocer este grupo de hombres y mujeres, los cuales me hicieron entender una frase que mi abuelo el Dr. Antonio Rojas, les mencionó a sus hijos en los Años sesenta; Cito: Somos un eslabón en la inmensa cadena del desarrollo humano y debemos hacer con amor y dignidad la parte que nos corresponde en el gran movimiento universal. Hacer el papel con gallardía y decisión es lo que distingue a los espíritus superiores….
Quisiera utilizar este medio, para bautizar al Lic. Juan Santos y a cada unos de los integrantes de este grupo de Rotarios, como Espíritus Superiores de la Provincia Espaillat, ya que con decisión y con gallardía, han decidió lograr cambios verdaderos, basados en el amor y la dignidad. Que Dios bendiga a cado uno de estos hombres y mujeres……

NOTA: Fotos suministradas por ACCESO SIN LIMITES