Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 26 de enero de 2012

Entregarán en Santiago Premio Regional de la Juventud (Nuestros amigos Antonio Rojas y Juan Santos reciben Galardón)

Nota de prensa suministrada por accesosinlimites.com

El evento será efectuado en el Teatro del Cibao este jueves
El Ministerio de la Juventud anunció la XVI entrega del Premio Regional de la Juventud 2012.
Este galardón es el máximo reconocimiento que otorga el Estado al esfuerzo y dedicación de los jóvenes dominicanos.
Este evento será celebrado este jueves a las 6:00 pm en el Teatro del Cibao y 14 jóvenes mocanos van a recibir este premio en diferentes categorías. Entre ellos, están nuestros buenos amigos, Antonio Rojas y Juan santos.
El martes 31 de enero será elegido el premio nacional de la juventud de cada renglón

lunes, 9 de enero de 2012

CULMINA GRAN RIFA DE DICIEMBRE A FAVOR DE LOS EMPLEADOS DEL CMG

En esta semana, se entregaron los acreedores de los premios de la rifa realizada por el departamento de Recursos Humanos para los empleados del Centro Médico Guadalupe, este se realizó en el salón Hermanos Rojas,.
En nombre de la Gerencia Ejecutiva y del CONGER, mil felicitaciones a los ganadores.

LIC. JUAN SANTOS Y ANTONIO ROJAS, DISERTANTES DEL SEMINARIO DOS CAMINOS UNA VISION, DECIDIERON BENEFICIAR A DOS ESTUDIANTES MERITORIOS

NOTA: Como beneficiaros de este proceso salieron favorecidas los estudiantes: Marianny Lucia Rodriguez Y Angely Stephany López.

ANDECLIP REALIZA GRAN ENCUENTRO CON EL VICEPRESIDENTE DE LA REPUBLICA, RAFAEL ALBURQUERQUE.

En este encuentro se señaló que el grupo de prestadoras del país, que conforman la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip), no están en desacuerdo con el primer nivel de atención de salud, sino que lo que quieren es que se haga de manera gradual, y que no sea a conveniencia de un solo sector.

ANTONIO ROJAS, OTORGA APORTE A FAVOR DE LA ACTIVIDAD REALIZADA POR EL MOVIMIENTOS LOS PEREGRINOS –NAVIDAD SIN VIOLENCIA-