Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

miércoles, 22 de febrero de 2012

ENCUENTRO DE CDA CON PERSONAL DEL HOSIPTAL, PARA CELEBRAR DIA SAN VALENTIN

El Centro Diagnóstico Avanzado, realizó un encuentro de celebración, donde entrego algunos presentes para reconocer la fidelidad de este grupo de personas, relacionadas al Hospital de la ciudad de Moca. Antonio Rojas como presidente de esta institución, garantizó que CDA, es un lugar donde se podrán hacer cumplir sueños.
Esta institución no es solamente un empresa, es mas que esto; es la excusa perfecta para la unidad y el fortalecimiento de los servicios de salud de la provincia









lunes, 20 de febrero de 2012

CENTRO MEDICO GUADALUPE, CELEBRA UNA NUEVA MISA CON LOS ENFERMOS -1RA PARTE-


El Centro Médico Guadalupe, celebró una misa con motivo a un proceso de asistencia a los enfermos de esta institución. El oficio religioso contó con la presencia del Monseñor Valentín Reynoso (Plinio) –Obispo Auxiliar-; la Gerencia Ejecutiva –Antonio Rojas-, Dr. Guillermo Rojas; Secretarias, autoridades, médicos y público en general





CENTRO MEDICO GUADALUPE, CELEBRA UNA NUEVA MISA CON LOS ENFERMOS 2DA. PARTE













jueves, 16 de febrero de 2012

MAGISTRAL CONFERENCIA TITULADA -ROL DE LA JUVENTUD EN LA CONSTRUCCION DE UNA SOCIEDAD EN VALORES- 1RA PARTE

Antonio Rojas, felicita La Gobernación Provincial, El Ayuntamiento de Moca y La Revista Huellas por la magistral actividad realizada a favor de la juventud de la Provincia Espaillat.












MAGISTRAL CONFERENCIA TITULADA -ROL DE LA JUVENTUD EN LA CONSTRUCCION DE UNA SOCIEDAD EN VALORES-

Antonio Rojas, felicita al Dr. Ricardo Nieves por la magistral conferencia realizada a favor de la juventud de la Provincia Espaillat y a los reconocidos por ser jóvenes que trabajan por la construción de una sociedad en valores.












miércoles, 15 de febrero de 2012

CENTRO DE ATENCION FAMILIAR ESPECIALIZADO


En un Mundo, donde el escenario esta conformado por cambios sociales, económicos y globales, hemos convertido la asistencia médica, en el eje estratégico, que junto a conceptos como equidad, accesibilidad y calidad, nos impulsan, a este grupo de médicos a través de una plataforma social, de guerrillas de marketing, de luchas de intereses y competitividad, a crear una opción de servicio de denominado “CAFÉ” (Centro de Atención familiar especializado); este concepto tiene como efecto, crear un conjunto de nuevas estrategias, sustentada en la experiencia adquirida de los pacientes que transforma la visión del médico, en un servicio de salud de bajo costo y con extraordinaria calidad.

En este tenor, adheridos a los principios profesionales y éticos que conforman los lineamientos del concepto “CAFÉ”, brindaremos un alternativa de servicio de salud, que entiende los procesos y nos convierte en aliados estratégicos del usuario, facilitador de las Administradoras de Servicios de Salud (ARS) y opción para las prestadoras de Servicios de Salud (PSS), con el fiel interés de poder eliminar cualquier obstáculo que impida de alguna forma, la obtención de un servicio de salud; “CAFÉ” ha sido creado en una plataforma de canales firmes que sirven de conexión entre los diferentes actores que conforman el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Estableceremos una cartera de servicios, mediante la cual enfatizamos la función del médico de familia como protagonista de una asistencia oportuna, integral y continua en el proceso salud-enfermedad, introduciendo un conjunto de competencias que puedan complementar a otras especialidades en su desempeño como son “duelo patológico”, “disfunción familiar”, “manejo”, “seguimiento y control de pacientes crónicos”, “implementación de protocolos de trabajo”, “guías clínicas” , “pacientes difíciles”, “puerta de entrada”, “visitas e internamiento domiciliares”, “comunicación de malas noticias”, “gestión clínica” , “benchmarketing”, entre otras. Además ofrece a las prestadoras la creación de departamentos de auditoria y emergencia basados en estándares y logísticas internacionales para minimizar los costos del reproceso y fomentar la estandarizaciones del personal de salud, para obtener una asistencia de salud con calidad. Por último, definimos un programa comunitario, sustentado en el principio de una responsabilidad social, tanto del sector salud y como del empresarial, para que así, visualicemos el futuro de la salud, no como una mera ausencia de enfermedad o bienestar físico, mental, espiritual o económico, sino como un valor agregado, para el desarrollo de los países, pueblos e instituciones, comprometiéndose “CAFÉ”, a brindar un servicio médico de calidad, punto fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad.




“CAFÉ” ha creado la opción de servicio comunitario, con el fin de contribuir con el compromiso social, apoyándonos en dos grandes ejes estratégicos, uno Empresarial y otro Comunitario.

En el Empresarial : se produce un acercamiento a la empresa, con fines de realizar un análisis de situación de salud empresarial, categorizando al personal en sano, enfermo y con factores de riesgo, implementando planes de acciones para fomentar, cuidar y prevenir enfermedades, que entorpezcan el desenvolvimiento de la persona dentro y fuera de la empresa, siguiendo con un programa de fidelizacion del personal que permita la disminución de gastos innecesarios o cualquier barrera que impida la implementación del concepto, accesibilidad de los servicios de salud.

En este sentido, “CAFÉ”, Adopta los lineamientos del sistema Dominicano de la Seguridad de seguridad social, apegándonos a sus normativas y leyes vigentes, y bajo el lema de “Salud para todos”, creado en alma ata, seguimos la estrategia de Atención Primaria, para fomentar en nosotros un cambio de conducta de lo meramente curativo, a lo preventivo, sirviendo de portavoz, dentro de las comunidades y empoderarnos del servicio de salud de nuestra sociedad.

CDA RECONOCE A ENCARGADAS DE COMPRA

El Centro Diagnóstico Avanzado, reconoce a las encargadas de compras de las cuatros instituciones de la ciudad de Moca, por su valiosa colaboración y labor encomiable en las funciones que realizan, aportando a CDA resultados óptimos para su crecimiento.