El plan Queremos Oírte ha sido creado para la mejor defensa de los derechos y garantías de los usuarios en sus relaciones con los servicios prestados por la institución, mediante la regulación de la presentaciones, reclamaciones y sugerencias de algunas incorfomidades. Los usuarios pueden:
*Presentar reclamaciones por los retrasos, desatenciones u otras deficiencias en el desarrollo de los servicios.
*Formular sugerencias para mejorar la calidad de los servicios.
*Ser informados, en cualquier momento, del estado de tramitación de las quejas, reclamaciones y sugerencias formuladas y a ser notificados del resultado de las mismas.
Las sugerencias y reclamaciones no tendrán la consideración de recurso administrativo, ni paralizan o interrumpen los plazos sobre tramitación y solicitud de algún servicio prestado. Esta empresa estará siempre atenta a complacer todas las necesidades de los clientes y identificar aquellos deseos que no cumplimos y que ocasionan que estos nos abandonen si no logramos complacerles.
Pero, además, aquellos deseos que pudieran diferenciar a nuestra institución y procurar nuevos clientes si optamos por ofrecer dichos servicios.
Esta empresa Centro Médico Guadalupe establecerá los elementos sobre los que construirá la fidelidad y será sobre las opiniones y los puntos de vista de nuestros clientes, para así determinar como queremos competir y como podemos atraer nuevos adeptos.
*Presentar reclamaciones por los retrasos, desatenciones u otras deficiencias en el desarrollo de los servicios.
*Formular sugerencias para mejorar la calidad de los servicios.
*Ser informados, en cualquier momento, del estado de tramitación de las quejas, reclamaciones y sugerencias formuladas y a ser notificados del resultado de las mismas.
Las sugerencias y reclamaciones no tendrán la consideración de recurso administrativo, ni paralizan o interrumpen los plazos sobre tramitación y solicitud de algún servicio prestado. Esta empresa estará siempre atenta a complacer todas las necesidades de los clientes y identificar aquellos deseos que no cumplimos y que ocasionan que estos nos abandonen si no logramos complacerles.
Pero, además, aquellos deseos que pudieran diferenciar a nuestra institución y procurar nuevos clientes si optamos por ofrecer dichos servicios.
Esta empresa Centro Médico Guadalupe establecerá los elementos sobre los que construirá la fidelidad y será sobre las opiniones y los puntos de vista de nuestros clientes, para así determinar como queremos competir y como podemos atraer nuevos adeptos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario