lunes, 10 de mayo de 2010

VOLUNTARIADOS, DEL PATRONATO DE REHABILITACION FILIAL MOCA -ES UNA REALIDAD-

En estos meses, donde me he integrado a organizaciones voluntarias, he tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa, quienes nunca han escatimado esfuerzos con tal de ayudar a personas necesitadas. Gentes incondicionales que se entregan en cuerpo y alma a una causa, con tal de aliviar un poco el dolor y desamparo de individuos necesitados.

Sin pretender desmerecer el trabajo del resto de patronatos y asociaciones sin fine de lucro, debo sin lugar a dudas destacar la entrega de este grupo de voluntariados, ya que en esta experiencia he podido percatarme de sus incansables y serviciales gestos, tal como lo demostraron, en la orquestación del proyecto mas ambicioso para ellos, –La culminación del edificio del Patronato de Rehabilitación de Moca-
Me han enseñado que les gusta lo que hacen, que no lo están haciendo como pasatiempo, que lo que hacen es por vocación, donde no piden nada a cambio, y como meta se han trazado mejorar las posibilidades de vida de la población de la provincia.

A continuación quiero compartir con este grupo de personas honorables, unas palabras que leí en un momento, y pienso que puede servir de energía, en caso de necesitarlas:
Esfuérzate por comprender la dignidad y el compromiso de tu vocación, que te coloca en medio de los hombres para ser antorcha viva que ilumine e impulse la fe de todos aquellos que encontrarás en tu camino; para ser levadura que transforme la vida de los hombres y las realidades de este mundo en un reino de justicia, de verdad y de amor.

En nombre de este grupo de voluntarios integrados recientemente, le agradecemos al Sr. Collado (Presidente actual), la oportunidad de habernos permitido participar en la obra más importante socialmente hablando de los últimos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario