lunes, 28 de octubre de 2024

EXALTADOS A LA INMORTALIDAD CARLOS ROJAS BADIA Y ANTONIO ROJAS BADIA

 




Estimados miembros del Comité Permanente del Templo de la Fama de la Provincia Espaillat,

En nombre de la familia Rojas Collado, reciben nuestra más profunda gratitud por el gran honor de exaltar a la inmortalidad a dos de nuestros seres más queridos, nuestro tío Carlos Rojas y nuestro abuelo Antonio Francisco Rojas. Este gesto, que honra sus trayectorias y valora el legado que dejó en nuestra comunidad, llena nuestros corazones de un agradecimiento eterno y nos confirma que los frutos de su trabajo y dedicación seguirán vivos en la memoria colectiva.

Nuestros seres queridos, en vida, demostraron una entrega genuina y constante al bienestar de los demás, contribuyendo con su ejemplo y compromiso a hacer de esta provincia un lugar más próspero, justo y solidario. La distinción que les otorgan hoy no solo les inmortaliza en el Templo de la Fama de la Provincia Espaillat, sino que refuerza el espíritu de sus enseñanzas, alentándonos a seguir sus pasos con la misma pasión y entrega.

Agradecemos profundamente al Comité Permanente del Templo de la Fama de la Provincia Espaillat, a cada uno de sus distinguidos miembros, por su valiosa labor en la preservación de la historia y el reconocimiento de quienes han forjado el alma de nuestra provincia. Su decisión de honrar a nuestro tío Carlos y a nuestro abuelo Antonio nos llena de orgullo y satisfacción, y nos inspira a seguir llevando en alto el nombre que ellos construyeron con tanto amor y sacrificio.

Reciban, pues, nuestro sincero agradecimiento y la promesa de que continuaremos cultivando el legado que, gracias a ustedes, ha quedado inmortalizado. Que su noble labor siga destacando a aquellos que, como ellos, han dejado una huella imborrable en nuestra tierra.

Con aprecio y gratitud,

La familia Rojas Collado

No hay comentarios:

Publicar un comentario