martes, 23 de diciembre de 2008

CONTABILIDAD DE COSTOS, SEGUNDA PARTE

A continuación seguiremos hablaremos del marco en el que se desenvuelve la contabilidad de costos, Cito:

2) La creación del valor: Para incrementar el valor de la entidad y recoger beneficios, las empresas deben ajustar su organización y sus procedimientos de acuerdo con las necesidades del entorno en el que se desenvuelven, que varia considerablemente de unos lugares a otros, aunque cada vez se esta dando una mayor globalización en muchos aspectos. La satisfacción del cliente es uno de los pilares básicos de nuestra actuación empresarial. El contacto con los mismos nos va a permitir el seguimiento de sus preferencias al objeto de disponer de la información necesaria para remodelar nuestros sistemas productivos y reorientar nuestra relación con los proveedores, y por ende remodelar también sus sistemas productivos, haciendo a las mismas piezas integrantes de nuestro éxito empresarial. Eliminar elementos de los productos cuyos resultados no son visibles para los clientes, y añadir prestaciones y mejoras donde si las perciben, constituye una estrategia fundamental en la creación de valor empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario