lunes, 22 de diciembre de 2008

QUE DEBEMOS SABER (22-12-2008)

EL CARIBE.

El jefe de la Policía reveló ayer que el presidente de Fenatrano se reunió el sábado en un hotel del este del país para planificar un paro sorpresa el día de Nochebuena.

El mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín dijo que se enteró de que Juan Hubieres se reunió con dirigentes de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y amenazó que si los empresarios turísticos de Higüey no reponían unos choferes que fueron cancelados desarrollarían una protesta sorpresa el mismo día 24.
Dijo que Ramón Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), “en sus pretensiones de seguir anarquizando el Metro de Santo Domingo”, también habría advertido que en República Dominicana no habría paz.
“Yo quiero expresar lo siguiente: la Policía impondrá el principio de autoridad con energía.

Le advierto a ellos de que se abstengan a las consecuencias y responderán ante los tribunales de la Justicia ellos mismos, ante cualquier hecho que altere el orden y la seguridad en el país”, señaló Guzmán Fermín.
Dijo que los llamados “dueños del país” tienen al pueblo cansado y hastiado con sus paros sorpresas y anunciados.

Sostuvo que en este período de Navidad, que debe ser de paz y armonía, esos dirigentes transportistas siguen apostando al caos y a la inseguridad.

“De manera que prevalecerá el orden y la paz, yo la garantizo”, precisó el jefe policial.
El Caribe hizo intentos de comunicarse ayer con Hubieres para conocer su versión respecto a la denuncia del Guzmán Fermín, pero fue imposible contactarlo debido a que sólo respondía la grabadora de su teléfono celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario