En el mundo actual, en donde los clientes se ponen de pie y toman el control, comprender a tus clientes y al valor que les proporcionan es mas crítico que nunca, por tal razón, Centro Médico Guadalupe asume el reto de solucionar una de las demandas mas solicitadas por nuestros pacientes, -la incomodidad, de buscar la autorización de las compañía de seguros, para los requerimientos de un servicio-, ya que este proceso, requería que el usuario tuviera que trasladarse de una unidad a otra, ocasionando grandes filas.
Para la Gerencia Ejecutiva, esta reingeniería en todo el proceso de solicitud de servicios, es en término de Mercadeo de Relación, la medida de mayor impacto, de estos últimos años, ya que se esta logrando que cada centro productivo, tenga la autonomía, para satisfacer cualquier requerimiento que nuestros usuarios ameriten en el momento, descongestionando y haciendo mas ágil el desempeño de cada unidad de servicio, dando como consecuencia, servicios acorde a las necesidades particulares.
Esta medida será el mayor desafío de la política de servicio al cliente de la institución, y se constituirá en el mecanismo que mejorará la eficiencia de todas las unidades. La descentralización de los servicio de seguro tendrá un impacto sobre los aspectos de eficiencia y equidad; cambiando y mudando las culturas y subcultura a cada unidad.
La idea de todo esta reingeniería, es que cada unidad debe, por tanto, tener amplia autonomía, dentro de límites fijados por las decisiones generales de la gerencia en conjunto.
Unidades Autónomas, Institucionalización de los Centros Productivos y Redes de Servicios, es el nuevo planteamiento del CMG. PRONTO ESTAREMOS MAS CERCA DE TI……..
Para la Gerencia Ejecutiva, esta reingeniería en todo el proceso de solicitud de servicios, es en término de Mercadeo de Relación, la medida de mayor impacto, de estos últimos años, ya que se esta logrando que cada centro productivo, tenga la autonomía, para satisfacer cualquier requerimiento que nuestros usuarios ameriten en el momento, descongestionando y haciendo mas ágil el desempeño de cada unidad de servicio, dando como consecuencia, servicios acorde a las necesidades particulares.
Esta medida será el mayor desafío de la política de servicio al cliente de la institución, y se constituirá en el mecanismo que mejorará la eficiencia de todas las unidades. La descentralización de los servicio de seguro tendrá un impacto sobre los aspectos de eficiencia y equidad; cambiando y mudando las culturas y subcultura a cada unidad.
La idea de todo esta reingeniería, es que cada unidad debe, por tanto, tener amplia autonomía, dentro de límites fijados por las decisiones generales de la gerencia en conjunto.
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