Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 24 de marzo de 2009

ENTRA EN FUNCIONAMIENTO, EL PLAN DE CITA EN CMG

Los ciudadanos que tengan que realizarse un estudio de sonografías, podrán solicitar una cita previa en el departamento de imágenes, a través del teléfono 809-578-2216 Extensión 0. Este nuevo servicio, se enmarca dentro de un plan de cita, el cual busca reducir el tiempo de espera de nuestros usuarios y viene a complementar el PLAN SENTADOS ESTAMOS MAS COMODOS.
La coordinación de Imágenes (Dr. Jose Rojas), aseguró que los usuarios que requieran de este servicio, podrán pedir cita previa a partir de mañana; este prevé que en los primeros días de su implementación tendremos resultados muy satisfactorios.

La Gerencia Ejecutiva, ha apoyado esta iniciativa, ya que entiende que este modelo ahorrará a los pacientes una madrugada, filas, esperas y gastos de transporte. Además afirmó la incorporación más adelante de otros centros productivos, que permitan este tipo de facilidad a los usuarios.

No hay comentarios: