Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 21 de diciembre de 2010

VUELVEN LOS DIPLOMADOS A LA PROVINCIA ESPAILLAT, INVITA LA CAMARA DE COMERCIO

Personas Emprendedoras, el día 19 de Enero del 2011, empiezan las actividades -DIPLOMADO DE ALTA GERENCIA Y DIPLOMADO DE FINANZAS CORPORATIVAS-, la idea es seguir dando a la población de la provincia Espaillat, una oportunidad de poder optar por una educación de alto nivel a bajo costo. Estos se realizará en dos salones simultáneamente, donde cada diplomado tendrá una duración de 32 horas, los miércoles de 5:30-9:30 P.M., incluye material de apoyo y certificado de participación; el costo será de RD$16,00.00 pesos.
Este tendrá un aporte social, ya que podremos seguir entregando becas, ya que entendemos que en la educación esta la solución de muchos de nuestros problemas actuales.
Para mayor información sobre el diplomado, llamar a la Cámara de Comercio, al 809-578-7270 o 809-578-5845

sábado, 18 de diciembre de 2010

CMG, DEFINE SU GESTION, SOBRE MANEJO DE RESIDUOS, EN UN PLAN DE ACCIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA


Centro Médico Guadalupe ha seguido fortaleciendo, el manejo de los desechos generados por el establecimiento, con la finalidad de prevenir contaminaciones e infecciones microbiana en pacientes, empleados y público en general, así como su dimensión ambiental.

Para la aplicación de esta metodología, se adoptaron como referencias diferentes publicaciones y estudios de aplicaciones en otras instituciones. En este proceso inicial hemos comenzado a aplicar etapas iniciales como son:a) Identificación de los desechos y de las áreas donde se generan.b) Envasado de los desechos generados.c) Almacenamiento temporal.



A continuación mencionare algunos procesos ya implementados: 1) Se ha procedido a seleccionar apropiadamente los desechos según su clasificación adoptada, 2) Se compró nuevos envases apropiados para cada tipo de desechos, 3) Se compró bolsas prácticas de colores, 4) La colocación de códigos de colores e impresos visibles que indiquen el tipo de desechos, 5) Se dotó de elementos de protección al personal, 6) Se estableció la ruta sanitaria interna, 7) Se construyó un sitio de almacenamiento.


NOTA: La Gerencia Ejecutiva a responsabilizado al departamento de Servicios Generales, para el manejo interno de los desechos desde el sitio donde se generen, hasta el sitio de almacenamiento temporal dentro de la institución para su disposición final.

POSPOSICION ACTIVIDAD -IMPLEMENTACION DE LA ATENCION PRIMARIA-

Amigos prestadores,
Por este medio, me dirijo a ustedes, para informarle, de la posposición de la actividad del pasado sábado 11 de diciembre, debido a que el Dr. Giraldo no pudo participar, por razones de que su país se encuentra en este momento en un proceso de reforma al sistema de salud y la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas ACHC, ha tenido una intensa labor de acompañamiento que se resume en la asistencia a los debates legislativos, audiencias públicas y reuniones individuales.
NOTA: Pedimos excusas por los inconvenientes y serán avisados para la próxima fecha...

domingo, 12 de diciembre de 2010

PARTE DEL DISCURSO DE INAUGURACION, CPS MOCA

Hoy nos reunimos con motivo de la inauguración de esta tienda virtual; que nos permitirá descubrir a través del Internet, quién ofrece mejores precios y beneficios, dándonos la posibilidad de ahorrar dinero y tiempo. CPS es el eje central de este proyecto, ya que representa una experiencia de más quince años, en el área de Couriers.

La creación de esta tienda, surgió de un sueño y un desafío, para un grupo de jóvenes que descubrieron la necesidad de traer a esta provincia, facilidad logística del comercio exterior con los máximos estandartes de seguridad. Proyectando lograr, reducir cada vez mas los tiempos de entrega de un lugar a otro.

Es muy importante que sepan que este encuentro ha sido preparado, para que ustedes se sientan lo mejor posible y también crear el ambiente, para que se produzcan discusiones favorables, productivas y de utilidad para todos.

INAUGURACION DE TIENDA, CPS MOCA, PARTE CINCO





lunes, 6 de diciembre de 2010

CHARLA MAGISTRAL, -COMO COMPRAR POR INTERNET-, INVITA CPS MOCA

Distinguidos Señor(es):
Reciba(n) usted(es) un cordial y afectuoso saludo de parte de CPS Moca, a la vez les invitamos (s) a participar con nosotros de una Charla sobre “Cómo comprar por Internet” con motivo de nuestra apertura.
Esta será importada por el Ing. Hiddekel Morrison, Presidente de la firma de Consultaría y Capacitación HM Consulting, es Ingeniero en Electromecánica y Telecomunicaciones con diversas Maestrías, Especialidades y Certificaciones Internacionales, Autor de varios libros, Productor y Editor de programas tecnológicos en radio, periódicos, TV e Internet.
La hemos programado para el viernes 10 de diciembre en la Plaza Megatone, segundo nivel a las 5:30p.m. Es un honor para nosotros el que podamos contar con su valiosa presencia para que usted(es) conozcan las ventajas de nuestro servicio de transporte de documentos y de paquetes, desde y hacia cualquier parte del mundo.
Somos la empresa No. 1 en transporte aéreo y marítimo de Republica Dominicana y contamos con los precios más competitivos del mercado.

Esperando servirles, se despide.
Aida Rivas Brache
Gerente Agencia
809-578-5554