Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

lunes, 27 de octubre de 2008

CMG, ANUNCIA NUEVO CENTRO PRODUCTIVO, FARMACIA INTERNA



Centro Médico Guadalupe se complace anunciar la culminación y puesta en marcha de su Farmacia Interna, la cual se encuentra en la segunda planta, cerca de enfermería uno. Tenemos que recordar que una de las sugerencias mas frecuentes de nuestros usuarios, era la complejidad del despacho de medicamentos a los pacientes hospitalizados. El CONGER (Consejo de Gerentes), anuncia que eso es cosa del pasado……….
Este nuevo centro productivo cuenta con la capacidad total para comercializar los productos farmacéuticos que requieren nuestros usuarios internos. Esta nueva logística de despachar medicamentos ha trazado una línea estratégica fundamental: Climatizar los medicamentos almacenados en cada una de las áreas. Todo esto se sustenta en una plataforma logística que aprovecha la formación y la experiencia acumulada de la institución.
Antes de esta realidad, los internos debían solicitar el despacho de los medicamentos por la farmacia externa, teniendo que descender a la primera planta; en la actualidad, el proceso está informatizado y controlado por un sistema de gestión, permitiendo que estos tengan los medicamentos cercas de sus habitaciones. Esto nos ha llevado a una apuesta por la tecnología para optimizar costes y tiempos, así como por la contratación de dos personas como operadoras, para desarrollar las actividades de logística, despacho y almacenaje. Esto mejorará el servicio al cliente ya que hemos ganado fiabilidad, puesto que antes se dependía de procesos viejos, mientras que ahora, no hay margen de error.
La Gerencia Ejecutiva informa que no se trata de tener el almacén siempre lleno, sino de tener un margen de seguridad con el que trabajar correctamente.

No hay comentarios: