Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

sábado, 14 de febrero de 2009

PLAN DE PREVENCION Y PROTECCION

La Gerencia Ejecutiva, anuncia el fortalecimiento de la seguridad, ya que al Plan de Seguridad 24 horas, se le sumará el PLAN DE PREVENCION Y PROTECCION; este tratará de crear una planificación previa operativa, en función de hacer frente a un incendio “organizadamente”. Esta institución esta en disposición, de dar pasos concretos, para lograr el denominado triangulo del éxito, y cuyos componentes son: a) Preplaning Operativo, b) Personal Capacitado y Entrenado y c) Buenos y adecuados equipos de combate de incendios.
Para estar más instruido y tomar buenas decisiones, la Gerencia Ejecutiva invitó al Coronel de los Bomberos de Moca, el Sr. Rafael Antonio Garcia, para que este sirviera, como asesor sobre los primeros pasos a dar.
Buenos y adecuados equipos será la primera etapa a tomar, dando como inicio la colocación y compras de equipos de combate en toda la instalación.

INFORMACION BASICA: Un extintor puede apagar o controlar un fuego, hasta que llegue ayuda. Use extintores portátiles como primera ayuda o unidades de emergencia en incendios pequeños o al principio de un incendio mayor. El tiempo de descarga de estas unidades portátiles es solo de algunos segundos, así que debe tener planeado su plan de escape. Mantengase bajo, y no respire el humo o el agente extintor. Si el incendio empieza a extenderse, SALGA!

No hay comentarios: