Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 2 de octubre de 2008

SENTADOS ESTAMOS MAS COMODOS



RECORDATORIO: La satisfacción de la demanda se hace a través de los productos y servicios de las empresas. Es indispensable una agilidad extrema en el desarrollo de productos que satisfagan esta demanda, al ritmo que esta lo exija.
Tiempo mínimos de espera, atención personalizada y agilidad en la atención del cliente, fueron medidas anunciadas para lograr una mayor satisfacción de nuestros usuarios.

La Gerencia Ejecutiva, anuncia la implementación de un Plan para organizar los requerimientos de servicios, el cual se llamará SENTADOS ESTAMOS MAS COMODOS; este nuevo plan sigue fortaleciendo y acercándonos a nuestra meta (Satisfacción total de nuestros usuarios), su implementación se llevará por áreas.

NOTA: No tienes que hacer fila, solo elije tú número y espera que te llamen por las bocinas.

No hay comentarios: