Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

miércoles, 11 de marzo de 2009

CMG, INCORPORA MODERNO CONCEPTO DEL MERCADEO DE RELACION

Centro Médico Guadalupe, ha comenzado a potencializar los procesos de atención, ya que estas actividades son de importancia para el buen posicionamiento de la institución. Este nuevo proceso de Post-venta, el cual impulsará la Gerencia Ejecutiva en la clínica, consistirá en continuar el esfuerzo inicial mediante acciones posteriores al alta. La idea fundamental es asegurarse que él cliente este satisfecho por completo con el servicio que recibió de cualquiera de los Centros Productivos. Para el moderno concepto del mercadeo de relación, un requerimiento de servicio no concluye nunca, porque la razón es tener siempre al usuario completamente satisfecho. La Gerencia Ejecutiva tiene como estrategia innovar una gama de servicios complementarios, que hagan la relación más fuerte entre el paciente y la clínica.

Por que es imprescindible, incorporar este servicio? Esta debatido que es mas fácil ofertar nuevos servicios a usuarios satisfechos, que encontrar nuevos candidatos y conseguirles venderles; el mejor medio de promocionarse es la fuente de recomendaciones a través de los clientes satisfechos y las recomendaciones de estos dan la oportunidad de conseguir nuevas ideas, para ser aplicadas a usuarios satisfechos.

NOTA: La Gerencia Ejecutiva anunció, la puesta en marcha del servicio de Post-venta del Centro Médico Guadalupe, y exhortó a los usuarios de ser claros y sinceros a la hora de ser abordados por nuestro personal autorizado.

No hay comentarios: