Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 23 de septiembre de 2008

CENTRO MEDICO GUADALUPE RETOMA LA PUBLICIDAD EN TELEVISION.


“Voluntad, dedicación, tradición, sensibilidad y calidad”, son los adjetivos que Antonio Fco. Rojas, gerente ejecutivo de la institución, tilda como fundamental en la campaña de televisión que va a relanzar.
“El anuncio es otra manera de afianzarnos como una institución vanguardista y aumentar las visitas a cualquiera de nuestros centros productivos. Queremos que la gente vea al CMG como una institución de salud, donde la tendencia principal es la satisfacción total de los usuarios. Queremos ser el mejor referente”.
El contenido del SPOT, que antes fue utilizado, se basa en una idea principal, “hacer mención de uno de los puntos fuertes de la institución, con los que hemos conseguido un buen posicionamiento en el sector”; este también deja preparado el terreno para la segunda parte.
Más de 60 años de presencia en el sector, nos han dado la experiencia, la estructura y los recursos que nos permiten marcar nuestro propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo, año a año.

No hay comentarios: