“Voluntad, dedicación, tradición, sensibilidad y calidad”, son los adjetivos que Antonio Fco. Rojas, gerente ejecutivo de la institución, tilda como fundamental en la campaña de televisión que va a relanzar.
“El anuncio es otra manera de afianzarnos como una institución vanguardista y aumentar las visitas a cualquiera de nuestros centros productivos. Queremos que la gente vea al CMG como una institución de salud, donde la tendencia principal es la satisfacción total de los usuarios. Queremos ser el mejor referente”.
El contenido del SPOT, que antes fue utilizado, se basa en una idea principal, “hacer mención de uno de los puntos fuertes de la institución, con los que hemos conseguido un buen posicionamiento en el sector”; este también deja preparado el terreno para la segunda parte.
Más de 60 años de presencia en el sector, nos han dado la experiencia, la estructura y los recursos que nos permiten marcar nuestro propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo, año a año.
“El anuncio es otra manera de afianzarnos como una institución vanguardista y aumentar las visitas a cualquiera de nuestros centros productivos. Queremos que la gente vea al CMG como una institución de salud, donde la tendencia principal es la satisfacción total de los usuarios. Queremos ser el mejor referente”.
El contenido del SPOT, que antes fue utilizado, se basa en una idea principal, “hacer mención de uno de los puntos fuertes de la institución, con los que hemos conseguido un buen posicionamiento en el sector”; este también deja preparado el terreno para la segunda parte.
Más de 60 años de presencia en el sector, nos han dado la experiencia, la estructura y los recursos que nos permiten marcar nuestro propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo, año a año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario