Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

viernes, 29 de agosto de 2008

PLAN DE SEGURIDAD 24 HORAS

Las sociedades están exigiendo, cada vez con mayor intensidad, respuestas eficaces y rápidas, a los fenómenos de inseguridad.
Por esta razón, El Centro Médico Guadalupe, ha comenzado un plan el cual a llamado PLAN DE SEGURIDAD 24 HORAS, donde fortalecerá las políticas de seguridad de la institución, para que nuestros usuarios puedan utilizar las instalaciones, sin temor que puedan ser víctimas de algún acto de este tipo.
Este plan estará dividido en dos etapas:
Seguridad del usuario
Seguridad ante riesgos
La Gerencia Ejecutiva informa, que va a incursionar en este plan, tratándose del primer programa de estas características que se impulsa en este período. A continuación serán mencionadas, algunas de las medidas ya implementadas.

a) Estas puertas enrollables (Eléctricas), servirán para garantizar la seguridad de los usuarios hospitalizados.
b) Contemplado la necesidad, de tener las 24 horas de seguridad especializada, se realizó una contratación externa de este servicio.
c) Seguridad de los vehículos y motores, con intalaciones adecuadas y organizadas, son algunas de las opciones que poseemos, para brindar tranquilidad, a las personas que visitan la institución. Todo este esfuerzo económico, es para garantizar que nuestros usuarios, puedan ser beneficiados de este servicio durante las 24 horas.

No hay comentarios: