En esta segunda etapa, del tercer programa de capacitación, los participantes pudieron conocer:
a) Los mitos y desafíos con que se encuentran los líderes desde la zona intermedia.
b) Describir los principios que los líderes de 360° practican para liderar a sus líderes.
c) Explicar los principios requeridos para liderar lateralmente a sus compañeros.
d) Describir los principios utilizados para liderar a sus subordinados.
e) Identificar los valores que deben modelar los líderes de 360°.
IMPORTANTE: La Gerencia Ejecutiva, culmina los programas de capacitación para el año 2008, agradeciendo a todo el personal que se interesó en participar en los talleres; para el 2009, tendremos más del programa de capacitación, informa la Gerencia.
a) Los mitos y desafíos con que se encuentran los líderes desde la zona intermedia.
b) Describir los principios que los líderes de 360° practican para liderar a sus líderes.
c) Explicar los principios requeridos para liderar lateralmente a sus compañeros.
d) Describir los principios utilizados para liderar a sus subordinados.
e) Identificar los valores que deben modelar los líderes de 360°.
IMPORTANTE: La Gerencia Ejecutiva, culmina los programas de capacitación para el año 2008, agradeciendo a todo el personal que se interesó en participar en los talleres; para el 2009, tendremos más del programa de capacitación, informa la Gerencia.
Desde la difusión de la revolución industrial, la educación y los saberes técnicos tienen una importancia crucial en el desarrollo de las sociedades y de las economías. Pero en las últimas décadas con la explosión de la revolución científico- tecnológica, la aplicación de las técnicas modernas a las ramas tradicionales de la producción y los servicios y la integración de las redes productivas, financieras y culturales a través de las fronteras, la acumulación de saber se convirtió en una condición excluyente del desarrollo. Esta acumulación se genera, a su vez, como consecuencia de una serie de factores interrelacionados que incluye el sistema educativo en todos sus niveles y las condiciones de vida de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario