Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
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viernes, 5 de diciembre de 2008

CMG, MEJORA EN SU TASA DE RETENCION DE CLIENTES



La Gerencia Ejecutiva, anuncia una mejora en la tasa de retención de clientes. Se ha tomado como elemento central, la aplicación del programa ISU (Informe de Satisfacción del Usuario), mediante el mismo tratamos de encontrar la relación funcional, entre la retención de clientes y el servicio prestado por la empresa.
Ante un mercado de servicios, cada vez más competitivo, el éxito en la gestión, se obtiene en una mejora continua en la entrega del valor del cliente.
Es importante señalar que este programa se realizará trimestralmente, para medir la satisfacción, definiendo una serie de tributos de servicio y midiendo el grado de conformidad a través de una encuesta.
Este programa tiene su fundamento, en la integración de cuatro actividades: ATRAER, SERVIR, SATISFACER Y RETENER; a clientes y empleados. Centro Médico Guadalupe, también utilizará esta herramienta, para medir la satisfacción de nuestros empleados, que incluye no solo el dinero a recibir, sino las condiciones del puesto en particular y del contexto laboral general de la empresa.
Este progreso en la retención de clientes, no se ha podido alcanzar sin la colaboración de todo el personal humano que participó en mejorar los servicios prestados, La Gerencia Ejecutiva informa que este logro, es fundamentalmente por el esfuerzo del CONCORDE (Consejo de Coordinadores y Encargados).

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