Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

viernes, 15 de abril de 2011

BUSINESS ESCUELA DE NEGOCIO ESTARA REPRESENTADA EN LA PROVINCIA ESPAILLAT, POR LOS SEÑORES ANTONIO ROJAS Y JUAN SANTOS

A N T O N I O R O J A S “… mi compromiso es : llevar esto a Moca …” Esta herramienta está creada para influir de diferentes maneras en la conducta de los jóvenes Mocanos, promoviendo sacrificios personales en provecho de nuestra sociedad, sin limitar su capacidad de proyectar a corto y a largo plazo, su determinación, de su desarrollo integral. Los jóvenes actuales necesitan saber como utilizar las nuevas tecnologías, saber como pensar para poder analizar y sintetizar eficazmente la información que estos reciben …; “ y tener la capacidad de motivar a quienes estarán dirigiendo ”. Este grupo de jóvenes tienen un sueño. Un sueño que es opuesto a nuestra realidad : • … de que el 57% de los asalariados ganan menos de 10,000.00 RD$...; • … el 15.5% gana entre 10,000.00 y 15,000.00 RD$...; • … el 8% gana entre 15,000.00 y 20,000.00 RD$... ; • … que el 5.9% gana entre 20 y 25,000.00 RD$ …; y, • … que el 30.4% de las personas desempleadas son jóvenes entre los 15 y 24 años, quienes no consiguen trabajos, por falta de oportunidad … Este sueño quiere crear un plan de acción basado en políticas para mejorar el mercado de trabajo, promoviendo encadenamientos productivos y una articulación mas efectiva entre políticas educativas, laborales y productivas. Este sueño que se ha convertido en una revolución silenciosa a favor de una educación en valores…, insta a trabajar en conjunto con el sector empresarial promoviendo la productividad teniendo en cuenta el fomento de la capacitación aplicando la responsabilidad social empresarial.

No hay comentarios: