En una reunión realizada, en el salón del Centro Médico Guadalupe de la ciudad de Moca, donde participaron las autoridades de las cuatro clínicas más importantes de esta ciudad, se examinaron las dificultades actuales en la construcción de una verdadera satisfacción de todos los usuarios privados. En este encuentro se acordó un trabajo conjunto entre el sector, para armonizar los criterios y poder tener bases iguales para elaborar políticas aplicables para todas las prestadoras de Moca.
La primera medida aprobada fue la creación de una comisión de regulación de tarifas para usuarios privados, para tener servicios atractivos en calidad y costo, con los ofertados en otras provincias. Las tarifas de servicios que han sido un tema de constante discusión en los últimos meses, en especial lo referente a la brecha que existe entre los precios en comparación con las provincias mas cercanas, fueron los ejes de los compromisos y conclusiones de esta reunión.
Unificar las tarifas privadas, en los cuatro centros de salud, se ha propuesto para establecer medidas, para evitar la competencia desleal en la distribución y comercialización de los servicio ofertados en la ciudad de Moca, donde este proceso de consenso, es primordialmente para lograr una medida que garanticen un esquema tarifario equitativo, neutral y eficiente, para aquellos usuarios que en estos momentos no están afiliados a una ars.
Conectar las fortalezas de cada una de estas instituciones y proporcionarle al cliente un valor mucho mayor de lo que cualquier empresa individual podría darle, seria una de las estrategias fundamentales para mejorar los servicios de salud de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario