Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 30 de agosto de 2011

Antonio Rojas, aseguró que el C.M.G. se moderniza para ofrecer servicios de salud con calidad a la población.

NOTA: Información suministrada por losmocanos54.com y polisociales.com


MOCA.- El licenciado Antonio Rojas, gerente ejecutivo del Centro Medico Guadalupe, expresó que su primer meta en esa institución que se encarga de ofrecer servicios de salud fue recabar las opiniones de las personas que acuden al centro en busca de los servicios de salud con el interés de mejorarlos y adquirir los modernos equipos para dar salud de calidad.

No hay comentarios: