Desde hace unos años, los directivos del Centro Médico Guadalupe estudiaban la creación de una nueva unidad (El Comité Clínico), ya que la entendía fundamental para lograr los objetivos establecidos. Este comité daría una nueva visión, de como adaptar la cartera de productos actual, a favor de mejorar y a optimizar el tratamiento de nuestros pacientes, donde la incorporación de estos médicos, les permitiría reforzar las estrategias pautadas.
Centro Medico Guadalupe, es una institución con más de sesenta años, en los cuales ha tenido que evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. Si reflexionamos lo que fue el periodo 2007 y 2008, podemos llegar a una simple conclusión (El mundo cambio), y es esto lo que impulsa a esta institución, a evolucionar nuevamente, para poder garantizar su subsistencia en este medio.
La Gerencia Ejecutiva, con fecha de 6 de Febrero del 2009, anuncia la creación del Comité Clínico del CMG, para dar respuesta al compromiso adquirido con todos nuestros usuarios, -diagnosticar y manejar oportunamente nuestros pacientes, coordinando con coherencia, con objetivos claros, precisos y estandarizados en todos los servicios-
Como principio fundamental, esta unidad tendrá, la responsabilidad de evaluar cualquier proyecto en el contexto de mejoras clínicas y calidad de servicio, para así establecer el adecuado control ético en la realización de todos los servicios
Centro Medico Guadalupe, es una institución con más de sesenta años, en los cuales ha tenido que evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. Si reflexionamos lo que fue el periodo 2007 y 2008, podemos llegar a una simple conclusión (El mundo cambio), y es esto lo que impulsa a esta institución, a evolucionar nuevamente, para poder garantizar su subsistencia en este medio.
La Gerencia Ejecutiva, con fecha de 6 de Febrero del 2009, anuncia la creación del Comité Clínico del CMG, para dar respuesta al compromiso adquirido con todos nuestros usuarios, -diagnosticar y manejar oportunamente nuestros pacientes, coordinando con coherencia, con objetivos claros, precisos y estandarizados en todos los servicios-
Como principio fundamental, esta unidad tendrá, la responsabilidad de evaluar cualquier proyecto en el contexto de mejoras clínicas y calidad de servicio, para así establecer el adecuado control ético en la realización de todos los servicios
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