Como resultado de la globalización, la apertura de los mercados y el cambio acelerado en el mundo actual, se ha sentido la necesidad de innovar, reestructurar y buscar nuevos mecanismos para ofertar sus bienes y servicios de forma tal, que garanticen la rentabilidad y la competitividad de las organizaciones. Con estas palabras de introducción se dio paso al inicio del PROGRAMA DE CAPACITACION DEL PERSONAL DEL CMG 2009.
En esta cuarta etapa de este programa, el departamento de Recursos Humano tiene como objetivos:
a) Lograr la competencia como fundamentol para encaminar el equipo humano, hacia una gestión competitiva.
b) Identificar los beneficios, de mantener un ambiente de competitividad, para empleados y clientes.
La Gerencia Ejecutiva, informa que en este año 2009 se impartirá unos doce cursos, los cuales ayudaran a la identificación del personal con la institución y mejorar considerablemente la satisfacción de nuestros usuarios.
SI QUEREMOS LOGRAR RESULTADOS NUNCA ANTES ALCANZADOS, DEBEMOS EMPLEAR METODOS NUNCA ANTES INTENTADOS.
En esta cuarta etapa de este programa, el departamento de Recursos Humano tiene como objetivos:
a) Lograr la competencia como fundamentol para encaminar el equipo humano, hacia una gestión competitiva.
b) Identificar los beneficios, de mantener un ambiente de competitividad, para empleados y clientes.
La Gerencia Ejecutiva, informa que en este año 2009 se impartirá unos doce cursos, los cuales ayudaran a la identificación del personal con la institución y mejorar considerablemente la satisfacción de nuestros usuarios.
SI QUEREMOS LOGRAR RESULTADOS NUNCA ANTES ALCANZADOS, DEBEMOS EMPLEAR METODOS NUNCA ANTES INTENTADOS.
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