Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 13 de abril de 2010

CULMINACION PRIMER SIMPOSIO, REALIZADO EN EL CENTRO LEON

El grupo de Clínicas Privadas del Norte, cerró el SIMPOSIO, con la enorme satisfacción que dejó la excelente acogida que tuvo esta Primera edición. Este grupo de emprendedores de la salud, divisa con orgullo el trabajo realizado, ya que esta actividad será el impulso, para fomentar la NUEVA VISION DE FUTURO EN CONJUNTO.
Queremos agradecer a todos los participantes y exponentes de esta actividad, ya que el apoyo de mas de diecisiete clínicas, demostraron la consolidación y el apoyo incondicional que recibe esta Propuesta Política Social Ante la Modernización de la Salud Privada en la Republica Dominicana.







No hay comentarios: