Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

sábado, 17 de abril de 2010

CMG AUTORIZA, LA REMODELACION DE LA UNIDAD DE IMAGENES

La Gerencia Ejecutiva, se complace anunciar que Centro Médico Guadalupe, se prepara para seguir evolucionando, dando señales claras de complacencia a las sugerencias de nuestros usuarios. Esta flexibilidad a la inversión, para adaptarnos a los cambios existentes y mantenernos en este entorno turbulento y dinámico, nos permite anunciar en el día hoy, que se esta trabajando en la remodelación del area de imágenes, donde este diseño primordialmente busca ser funcional, tener el confort, cumplir con todas las normas establecidas y atraer el fortalecimiento del mérito a la calidad del cuidado del paciente.Cabe destacar aquella frase célebre del evolucionista Charles Darwin: "especie que no logre evolucionar para luchar contra las dificultades de su medio ambiente tiende a desaparecer".Sin temor a equivocarnos, esta frase pudiéramos emplearla en este tiempo, donde el mercado nos obliga a cambiar nuestra perspectiva, para poder satisfacer los requerimientos de nuestros usuarios, en caso contrario nos estamos quedando "obsoletos".
El Consejo Gerencial (CONGER), expresó que el propósito fundamental de la institución, es que, estas nuevas instalaciones, puedan ofrecer a las personas de la provincia, una mejor atención y más especializada, con la calidad y la tecnología de vanguardia.

No hay comentarios: