Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

lunes, 6 de diciembre de 2010

CHARLA MAGISTRAL, -COMO COMPRAR POR INTERNET-, INVITA CPS MOCA

Distinguidos Señor(es):
Reciba(n) usted(es) un cordial y afectuoso saludo de parte de CPS Moca, a la vez les invitamos (s) a participar con nosotros de una Charla sobre “Cómo comprar por Internet” con motivo de nuestra apertura.
Esta será importada por el Ing. Hiddekel Morrison, Presidente de la firma de Consultaría y Capacitación HM Consulting, es Ingeniero en Electromecánica y Telecomunicaciones con diversas Maestrías, Especialidades y Certificaciones Internacionales, Autor de varios libros, Productor y Editor de programas tecnológicos en radio, periódicos, TV e Internet.
La hemos programado para el viernes 10 de diciembre en la Plaza Megatone, segundo nivel a las 5:30p.m. Es un honor para nosotros el que podamos contar con su valiosa presencia para que usted(es) conozcan las ventajas de nuestro servicio de transporte de documentos y de paquetes, desde y hacia cualquier parte del mundo.
Somos la empresa No. 1 en transporte aéreo y marítimo de Republica Dominicana y contamos con los precios más competitivos del mercado.

Esperando servirles, se despide.
Aida Rivas Brache
Gerente Agencia
809-578-5554

No hay comentarios: