Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 24 de diciembre de 2009

ANTONIO ROJAS, ASUME PRESIDENCIA DE CDA

El Gerente Ejecutivo del Centro Médico Guadalupe, Antonio Fco. Rojas, asumió la presidencia de la institución Centro Diagnóstico Avanzado, -la cual se ha desenvuelto en un entorno determinado, tratando de incorporar tecnologías de alto costo pero necesarias y prácticamente imprescindibles con el único afán de avanzar aceleradamente en la calidad de la atención que reciba nuestra comunidad-.
Antonio Rojas liderará esta nueva gestión hasta diciembre del 2011, reemplazando al Dr. Hugo Cruz, que ocupó el cargo durante el 2008 y 2009. La ceremonia de asunción de la presidencia se llevo a cabo durante la Asamblea Ordinaria de Socios Accionistas, sesión que se realizó en la localidad de la institución.
También se presentó los reportes del tesorero, informe del descargo del comisario de cuenta, entre otros, así como el recuento de las actividades realizadas.
Entre los primeros desafíos que tendrá esta nueva gestión es ser un ejemplo para la provincia y el país de lo de que podemos hacer juntos las instituciones, como es realizar grandes proyectos compartidos, buscando potensializar los grandes esfuerzos, los riesgos y las responsabilidades en determinados proyectos que se hacen viables solo cuando invertimos en conjunto.

No hay comentarios: