Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 1 de diciembre de 2009

Jovencita muere a causa dengue

EL NACIONAL
SANTIAGO. Falleció la madrugada de este domingo a causa de dengue hemorrágico la jovencita de 13 años Rosa Yamilé Adames Almonte, luego de varios días de internamiento en una clínica de aquí.
La niña, hija de los señores Luis Adames y Maribel Almonte, residía con sus padres en Río Seco, La Vega.
El doctor Sergio Guzmán, presidente de la clínica Unión Médica del Norte, dijo que la menor había llegado en condiciones críticas a ese establecimiento y pese al esfuerzo de los médicos no pudieron salvarla.
La niña permaneció varios días en el Centro de Especialidades Vegana de donde fue traslada hasta la clínica de Santiago donde falleció la madrugada de este domingo.
Cursaba el séptimo grado del colegio Nuestra Señora de Las Mercedes de El Santo Cerro.
Ayer a las 4:00 de la tarde fue realizada una misa de cuerpo presente y luego sepultada en el cementerio de allí.
El doctor Sergio Guzmán dijo que es una pena que sigan muriendo personas a causa de esta enfermedad.
En Santiago los hospitales y clínicas siguen atestados de afectados por dengue y se desconocen las cifras verdaderas de afectados y fallecidos.
En La Vega han ocurrido casos de violencia entre familiares de pacientes desesperados y personal médico debido a que se acusa a los galenos de no actuar con la preocupación que el mal requiere.

No hay comentarios: