Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

miércoles, 30 de diciembre de 2009

CMG, INCURSIONA EN LA PUBLICIDAD INTERNA

Centro Médico Guadalupe, ha comenzado a trabajar la publicidad interna, desde una óptica decorativa, dirigida al cliente interno, es decir, a todas aquellas personas que transitan en los pasillos de la institución. Esta propuesta nace de las nuevas necesidades de esta empresa, en mantener instruidos a todas estas personas de los servicios ofertados en este momento, manteniendo un buen entorno empresarial donde el cambio es cada vez más rápido.

La Gerencia Ejecutiva, esta convirtiendo esta herramienta de publicidad, para implementar los cambios y lograr los objetivos corporativos y estratégicos de la clínica.

No hay comentarios: