Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

jueves, 22 de julio de 2010

BUSINESS (ESCUELA DE NEGOCIOS), CONFIRMA PARTICIPACION EN EL PROYECTO -POR UNA NUEVA CONCIENCIA-

¿Quienes Somos?
Somos una institución de formación educativa que se caracteriza por la calidad en los métodos de enseñanza que implementa, contando con la logística necesaria para impartir: Diplomados, cursos-talleres, seminarios, simposios, cine forum, actividades de integración de equipos en áreas de: Ventas y Servicios, Finanzas aplicadas, Proyectos, Gestión Humana, Economía, Contabilidad entre otros, ofreciendo temas que siempre estén a la vanguardia del conocimiento.
Iniciamos nuestras operaciones en mayo del 2005 y a la fecha tenemos unos 6 mil egresados de los diferentes programas que ofrecemos, que dan testimonio de la calidad de los mismos.

Misión:

Transformar vidas y negocios, transfiriendo hacia nuestros clientes las capacidades necesarias para ser los líderes que enfrenten con éxito el ambiente de cambio que vive el mundo de los negocios hoy en día.


Visión:

Ser reconocidos como la más completa y actualizada firma de capacitación en el área de los negocios, siendo un aliado estratégico que brinde sus servicios a los mejores precios, justo a tiempo y con calidad de clase mundial.


Valores:

Búsqueda constante
Unidad
Sentido de prioridad
IntegridadNaturalidadExcelenciaServicio personalizadoSinceridad

No hay comentarios: