Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 20 de julio de 2010

RECONOCIMIENTOS Y CHARLAS MAGISTRALES, -POR UNA NUEVA CONCIENCIA-

Por este medio, nos dirijimos a ustedes, para invitarles a participar en este proyecto “Por una nueva conciencia”. Esta actividad, adquiere desde su inicio, el compromiso de concientizar y reconocer, las políticas, prácticas personales y empresariales, comprometidas con el desarrollo de la obra social, aplicadas fundamentalmente en la provincia Espaillat.
El proyecto se concibe para hacer una mezcla de aprendizaje y reconocimiento al compromiso de entidades y personalidades, que han aportado a la provincia en tres dimensiones:

1) Prosperidad Económica
2) Calidad Ambiental
3) Equidad Social

Esta actividad esta asumida, por el Club Activo 20-30 de la provincia Espaillat, el cual es una organización de servicio sin fines de lucro, conformada por mujeres y hombres jóvenes, con edades entre los 20 y 39 años, con deseos de ayudar a la población. El club es una organización de servicio con altos ideales, fines elevados y miras impulsadoras que se realizan sus proyectos, gracias a los esfuerzos desinteresados de cada uno de sus miembros, en sus respectivas comunidades. Esta actividad esta planificada, para el jueves 12 de agosto, en el teatro Don Bosco, de la ciudad de Moca.

Mayor Información: Dirigirse al Club Activo 20-30, Filial Moca. Cupo Limitado

No hay comentarios: