Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

viernes, 9 de julio de 2010

CULMINA EXITOSAMENTE, CONFERENCIA -GUIA DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DEL DENGUE-

NOTA: Fotos suministradas por mocacity.com


La población Mocana, debe sentirse orgullosa, ya que se ha demostrado con esta actividad, que el sector privado y público, pueden crear acciones en conjunto, para mejorar la calidad de la atención de salud y unificar una estrategia basada en la colaboración. Este evento es un esfuerzo de todos los profesionales de la salud, en abatir esta enfermedad, que afecta a todo el país.
En nombre de Centro Médico Guadalupe, agradecer al Dr. Julio Cabrera por tan magistral conferencia, a los Dres. Fernando Rojas y Jhonny Perez por la orquestación de este evento y agradecer al Dr. Mena (Presidente de ANDECLIP), por apoyar esta actividad.

No hay comentarios: