Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

lunes, 22 de noviembre de 2010

CPS, YA ESTA ABIERTO EN LA CIUDAD DE MOCA

Distinguidos Sres. :
Por este medio nos place informarle que ha llegado a Moca, CPS, la empresa de courier más rápida, segura y confiable en el transporte de documentos y paquetes desde y hacia cualquier parte del mundo.

Somos la empresa No. 1 en transporte aéreo y marítimo de Republica Dominicana y contamos con los precios más competitivos del mercado.
Es un honor para nosotros el que pueda ser uno de nuestros clientes por lo que le estamos extendiendo de forma gratuita nuestra membresía.
Le invitamos a pasar por nuestra oficina ubicada en la Plaza Megatone, 2do nivel donde le entregaremos su carné de membresía y le ofreceremos toda la información necesaria para el correcto recibo y envio de sus pedidos.
Extendiéndoles un afectuoso saludo y esperando servirles, se despide.


Aída Rivas BracheCPS MocaTel: 809-578-5554
Cel. 829-649-2129
cpsmoca@codetel.net.do
aida.rivas@clarodr.blackberry.com.do

No hay comentarios: