Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

sábado, 27 de noviembre de 2010

DEPARTAMENTO DEL LABORATORIO DEL HOSPITAL DOCTOR TORIBIO BENCOSME, VISITA AL CENTRO MEDICO GUADALUPE

Centro Médico Guadalupe, celebró la visita realizada, por el departamento del Laboratorio del Hospital Dr. Toribio Bencosme, a sus nuevas instalaciones..., en el Salón Doctores Hermanos Rojas, donde compartimos y hablamos de diversos temas de actualidades. Queremos celebrar la posibilidad nuevamente, de reunir un grupo de empresas de la salud, que conviven en una subregión, donde siempre ha existido la idea de la necesidad de la integración y poder diseñar políticas de acción, que permitan a este conglomerado de empresas, poder alcanzar mejores niveles de calidad de servicio. Creo que esa será siempre una posibilidad, siempre y cuando nos mantengamos con esta actitud integracionista y de cooperación entre estas instituciones.



Es mucho lo que nos queda por delante, la mejor manera de acercarnos a nuestro destino, es empezar a caminar. Hoy lo seguimos haciendo. Es muy importante que sepan que este encuentro ha sido preparado, para que ustedes se sientan lo mejor posible y también crear el ambiente, para que se produzcan discusiones favorables, productivas y de utilidad para la provincia.

No hay comentarios: