Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

martes, 30 de noviembre de 2010

IMPLEMENTACION DE LA ATENCION PRIMARIA, EN REPUBLICA DOMINICANA


Por este medio, estamos convocando a todas las instituciones miembros de nuestra Asociación a participar activamente en la actividad que tenemos planificado para el Sábado 11 de Diciembre a partir de las 9:00 a.m. en el Restaurante del Hotel Hodelpa, situado en la entrada de Santiago, con la participación del Dr. Giraldo Valencia, Presidente de la Asociación Colombiana de Clínicas y Hospitales de Colombia donde trataremos los siguientes puntos:

1) Experiencias de las prestadoras de salud (clínicas privadas) con el sistema de seguridad social.
2) Los retos por delante.
3) Las dificultades que han presentado y que nos espera con este sistema.
4) Las Glosas, como enfrentarlas
5) Atención Primaria, como implementarla, como lo han hecho en Colombia.
El Dr. Valencia tiene gran experiencia en estos temas, por lo cual su participación es importante.

Además contaremos con la presencia del Dr. Arnulfo López, Director Nacional de Habilitación para un intercambio de ideas en torno al proceso de Habilitación de los centros privados de salud.

No hay comentarios: