Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

lunes, 21 de marzo de 2011

PATRONATO DE REHABILITACION FILIAL MOCA, PRESENTA SU NUEVA IMAGEN




Nota suministrada por Thoygenao.com
El Patronato de Rehabilitación, filial Moca, presentó el pasado fin de semana su nueva imagen, en una actividad enmarcada en el mes de rehabilitación.
El himno a rehabilitación, bailado al mismo tiempo como opening, por el grupo de baile Danzaluz de Santiago, sirvió de apertura al acto desarrollado en el Palacio de los Sueños del Colegio Don Bosco.
Allí tomaron la palabra el presidente del Patronato, filial Moca, José Collado, la señora Edilecta Martínez de Ho, presidenta de la institución en el Cibao y los jóvenes mercadológos y publicistas de Pentui, que realizaron el nuevo logo e imagen de rehabilitación así como la rediseño de la pagina web.
Al final de la ceremonia fue juramentado el equipo de damas que apoyaran todas las actividades de la entidad en Moca.
Para concluir con el programa diseñado para el mes, este jueves se llevará a efecto un tele maratón por Televiaducto, canal 3, desde las seis de la tarde, pro fondos de la institución.

No hay comentarios: