Soy parte de una generación, que su gestión esta sustentada en la gente, con un tremendo sentido de humanidad y compasión por el individuo. Yo no hablo acerca de empresas, instituciones, fundaciones o patronatos, hablo acerca de individuos y de su habilidad para soñar y crear cambios. Cambios que están sustentados en cinco valores: Patriotismo, Optimismo, Humildad, Justicia y Perseverancia.
Este es el canal oficial de Antonio Rojas Collado, donde podrás encontrar una diversidad de contenido de alto interés que va desde entrevistas, referencias de libros, audios de autoayuda, deportes y mucho más. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de You Tube y navegar junto a nosotros en este mundo de educación, enseñanzas y proyectos. https://www.youtube.com/@antoniorojasrd

lunes, 28 de marzo de 2011

PATRONATO DE REHABILITACION FILIAL MOCA, RECUADA MAS DE SEISCIENTOS MIL PESOS, EN EL TELEMARATON

Por Thony Genao V.

El Patronato de Rehabilitación Filial Moca, recaudó más de 600 mil pesos en un telemaratón realizado en los estudios de Televiaducto, canal 3. El artista plástico José Collado, Presidente de la filial destacó el grado de entrega y generosidad a las mejores causas por parte del pueblo mocano y dijo que rehabilitación es una institución que sirve a la comunidad siempre contando el apoyo económico del pueblo, para dar servicio con amor a las personas que así lo necesitan. Clubes de servicios, empresarios, políticos, gente de todos los sectores de Moca, comunicadores de la ciudad y los miembros del Patronato en pleno,se unieron en esta noble causa para lograr el éxito obtenido en esta jornada que inicio a las 6:00 de la tarde y concluyó a las diez treinta de la noche.

No hay comentarios: